El 15 de enero el crucero hizo escala en el puerto de Buenos Aires y fue recibido por medios de prensa y agentes de viajes. Oficiaron de anfitriones Frank Medina, vicepresidente y director general de América Latina y el Caribe junto a Larissa Valero, gerente de desarrollo de negocios en Latinoamérica de NCL y Mariano Stabielli, socio director de Vanguard Marketing y su equipo.
El Norwegian Star es un barco que fue construido en 2001 y reformado en 2018 con lo cual la estética es muy contemporánea. Cuenta con 1122 camarotes, 509 de ellos con balcón, 15 opciones de restaurants y bares, varios incluidos, y siete que son de especialidades con un cargo fijo o a la carta y con reserva previa.
Además, cuenta con un spa, el teatro, casino, galería de arte, biblioteca y free shop.
Los más jóvenes (de 12 a 17 años) cuentan con su espacio Entourage, un espacio activo e inclusivo y los más pequeños con Splash Academy (hasta 11 años) un espacio con juegos y actividades.
Las siguientes fechas de los itinerarios de 14 días desde Buenos aires son el 29 de enero, el 12 y 26 de febrero con el siguiente itinerario: Buenos Aires-Montevideo-Islas Malvinas (Stanley). Navegación escénica en la zona de la Península Antártica, donde se visita la Isla Elefante, Cabo Lookout y se dirige a Cabo de Hornos, Ushuaia-Punta Arenas-Puerto Madryn y regreso a Buenos Aires.
El 12 de marzo el Norwegian Star hará su viaje transatlántico partiendo de Buenos Aires, pasando por Río de Janeiro hasta arribar a Barcelona.