Busch Gardens Tampa Bay Food & Wine Festival

¡El Busch Gardens Tampa Bay Food & Wine Festival comienza más temprano que nunca! Este año el festival será  a partir del 29 de febrero 

Además, los organizadores presentarán docenas de nuevos platos en el menú. Igualmente, se incluye tentadora comida, vino, cervezas artesanales y cócteles. También habrá un fantástico despliegue de presentaciones musicales de clase mundial.

En consecuencia, la sexta edición del Busch Gardens Tampa Bay Food & Wine Festival se llevará a cabo todos los fines de semana desde el 29 de febrero hasta el 26 de abril. Lo mencionado anteriormente está incluido con la admisión al parque.

¡Entretenimiento de clase mundial para satisfacer todos los gustos!

Además, el nuevo y galardonado chef ejecutivo de Busch Gardens, Ernie Reyes, aporta un nuevo enfoque a este popular evento.

Con 25 experiencias nuevas de comida, también se podrán probar más de 80 vinos, cervezas y cócteles para elegir. El evento ofrece una variedad infinita de sabores para degustar y deleitarse.

Por último, en el repertorio musical, se presentarán desde bandas nostálgicas hasta favoritos modernos:

28 de febrero: En primer lugar ¡Espectáculo exclusivo para portadores del Pase Anual para  Eaglemania: The World’s Greatest Eagles Tribute Band. De este modo, visitá buschgardenstampa.com para obtener más información o compre su Pase Anual para obtener acceso a esta oportunidad única!

29 de febrero:    Collective Soul

1 de marzo:          Commodores

7 de marzo:           Chase Bryant & Danielle Bradbery

8 de marzo:           Rachel Platten

14 de marzo:       Ezra Ray Hart

15 de marzo:       Three Dog Night

21 de marzo:       LOCASH 

22 de marzo:       Fitz and the Tantrums

28 de marzo:       Home Free

29 de marzo:       Taking Back Sunday

4 de abril:               Third Eye Blind

5 de abril:               KC & The Sunshine Band

11 de abril:            38 Special 

12 de abril:            Micah Tyler & Austin French 

18 de abril:            Lee Brice

19 de abril:            Clint Black

25 de abril:            El Gran Combo

26 de abril:            Por último, Toad the Wet Sprocket & The Verve Pipe

Finalmente, para más información sobre eventos de Florida, te recomendamos leer: “Inicia la Temporada Navideña en Walt Disney World Resort en Florida“. “Convertirte en un ninja es posible en Legoland“. “Vacaciones low cost en Miami Beach“.

Artículos relacionados

Automovilismo y frambuesas en las sierras bonaerenses

Automovilismo y frambuesas en las sierras bonaerenses

Balcarce y Benito Juárez, destinos rodeados por el cordón de Tandilia, vivirán un fin de semana festivo donde se sentirá el rugir de motores y los paladares celebrarán los manjares de la gastronomía bonaerense: viajar por la Provincia produce alegría. Un sabor...

Ruta 41: el tesoro escénico de Santa Cruz

Ruta 41: el tesoro escénico de Santa Cruz

Una de las muchas cosas que caracteriza a Santa Cruz son sus famosas rutas turísticas en las cuales cualquier turista puede apreciar paisajes de abrumadora belleza distintas entre sí. La Ruta Provincial N°41 denominado como “ruta escénica”, en total son 155 kilómetros...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo