Canjéa las millas Smiles en American Airlines

Smiles, el programa de millas de GOL, da inicio a su alianza con American Airlines, la aerolínea líder del mercado estadounidense.

Los clientes de Smiles Argentina podrán canjear sus millas por pasajes de American Airlines a más de 365 destinos en 61 países. La nueva alianza ofrece al cliente un mayor número de opciones de viaje que, solo en los Estados Unidos, son aproximadamente 30 destinos adicionales a los ya ofrece Smiles Argentina.

Esta fase del proyecto comienza con la implementación de algunos destinos con tarifas comerciales para Smiles Argentina. A lo largo de las fases subsiguientes, el programa ofrecerá aún más ventajas.

Los nuevos destinos incluyen los principales centros como Miami, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Filadelfia, Phoenix y Washington DC. El canje de pasajes se puede realizar en el sitio web de Smiles Brasil o en la aplicación del programa. Este canje puede ser con millas exclusivamente o con “Smiles & Money”, el formato que combina millas y dinero.

Estos pasajes aéreos iniciales no son elegibles para acumular millas. Pero pronto, los clientes de Smiles Argentina y AAdvantage, el programa de fidelización de American Airlines, que vuelan las rutas incluidas en el contrato de código compartido y FFP, también podrán acumular y canjear millas de ambas aerolíneas.
Para conocer más, ingresá acá.

Si te interesa saber más de GOL, te recomendamos leer: “Banco Galicia se suma al programa de millas de GOL“. “Smiles duplica la validez de las millas acumuladas con GOL“.

21/02/2020

Artículos relacionados

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

Flybondi inauguró en 2018 la categoría low cost, un modelo de tarifas bajas que permitió que millones de personas puedan viajar en avión. La aerolínea celebra sus 5 años consolidándose como la opción más elegida en el país. Tras una inversión de U$S de 200 M en...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo