China Southern Airlines reanuda sus vuelos

La aerolínea china ha reanudado más de 2.100 vuelos domésticos en medio de la epidemia, de acuerdo con la compañía.

Los vuelos son principalmente del suroeste, el centro y el sur de China hacia las ciudades de primer nivel de Guangzhou, Shenzhen y el este de China.

Por otro lado, un total de 2.079 vuelos internacionales se han realizado del 1 al 23 de febrero, señaló la aerolínea.

La aerolínea ha hechos los arreglos adecuados para vuelos, tripulantes y otros recursos para garantizar la capacidad de transporte mientras está pendiente de los cambios de políticas de entrada de varios países para los vuelos internacionales.

La compañía ha establecido también “canales verdes” para el personal médico y los suministros de control epidémico, así como para regresar a los pasajeros varados en ultramar en medio de la batalla contra el nuevo coronavirus.

Hasta el domingo, la compañía, incluyendo a Xiamen Airlines, había transportado a 12.519 trabajadores médicos y alrededor de 615 toneladas de suministros contra la epidemia mediante 113 vuelos, y regresado a casa en 15 vuelos chárter a 2.696 pasajeros varados.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com

25/02/2020

Artículos relacionados

La Ciudad de Buenos Aires en FITUR

La Ciudad de Buenos Aires en FITUR

El sábado en "Ciudadanos Viajeros" seguimos escuchando las entrevistas realizadas por Manuel Sierra en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. En esta oportunidad habló con Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; Camilo Suárez,...

CVC Corp Argentina fue premiada en los RIU Awards LATAM 2023

CVC Corp Argentina fue premiada en los RIU Awards LATAM 2023

En un encuentro realizado en el Hotel RIU Plaza España de Madrid, la cadena hotelera premió a las primeras cinco empresas de América Latina con la mayor producción de ventas. En una nueva edición de la entrega del premio Riu Awards el jueves 19 de enero, CVC Corp...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo