Cinco ministros de Turismo desde el 2017

El extraño caso de inestabilidad no se dió en ningún país del Tercer Mundo sino en uno de los más desarrollados: el Reino Unido. Nigel Huddleston fue nombrado en este puesto recientemente.

El Gobierno de Reino Unido anunció nuevos nombramientos que afectan directamente al área de Turismo. Oliver Dowden se ha convertido en el nuevo secretario de estado de Digital, Cultura, Medios y Deportes, mientras que Nigel Huddleston se convierte en el nuevo ministro de Turismo. Cabe recordar que en Reino Unido, el secretario de Estado está por encima del ministro.

Según destaca el medio británico Thecaterer, Huddleston será el quinto ministro de Turismo desde 2017 y tendrá que hacer frente a los desafíos que supone para la industria vacacional la salida del país británico de la Unión Europea, que se consumó definitivamente el pasado 31 de enero.

“Estoy impaciente por comenzar en este fantástico y ajetreado departamento que tiene un impacto tan positivo en la vida de tantas personas”, aseguró Huddleston. Reemplaza a Helen Whately, que tan solo cinco meses después abandona el cargo para ponerse al frente de Ministerio de Bienestar dependiente del Departamento de Estado de Salud y Bienestar Social.

Desde UKinbound, asociación comercial que representa a más de 300 compañías de turismo receptivo en Reino Unido, han remarcado que es vital que “la nueva política de inmigración del Gobierno debe permitir que las empresas de turismo y hotelería tengan acceso continuo a los ciudadanos extranjeros con conocimientos de idiomas para ayudar a cubrir la escasez de mano de obra en todo el Reino Unido en puntos clave de turismo, asegurando que las empresas puedan crecer”.

Fuente: https://www.tourinews.es

19/02/2020

Artículos relacionados

“Receta de torta de panqueques patagónica”

“Receta de torta de panqueques patagónica”

Mavy Jaichenco, nuestra columnista de Cocina Argentina para "Ciudadanos Viajeros" nos dejó este sábado una receta para tener como un comodín en el día a día, con productos tan patagónicos como el dulce dde Rosa Mosqueta o lo que encuentren en su casa. Establecida hace...

Sevilla quiere cobrar entrada a los turistas en la Plaza de España

Sevilla quiere cobrar entrada a los turistas en la Plaza de España

El alcalde de la ciudad argumenta que quiere garantizar su conservación, aunque seguiría siendo gratuito para los sevillanos. Las agencias de viaje y la Ministra de Hacienda de la ciudad se oponen ya que "no es positivo para el turismo". El alcalde de Sevilla, José...

Pasajes gratis de funcionarios no sumarán millas

Pasajes gratis de funcionarios no sumarán millas

Aerolíneas Argentinas comunicó que los pasajes gratuitos de los funcionarios públicos dejarán de sumar millas en el programa de Fidelidad "Aerolíneas Plus" ya que en 2023 esto le significó un costo de $ 2364 millones y generó 1.000 viajes personales en clase ejecutiva...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo