¿Qué nos llevamos, qué compramos y qué objetos elegimos cuando nos alojamos fuera de casa? Booking realizó un estudio para saberlo.
De acuerdo con la investigación, la mitad de los argentinos admite que usa o usaría todos los amenities que ofrece su alojamiento durante su estadía y un cuarto de los encuestados confiesa que se los ha llevado de su alojamiento temporal a su casa.
El shampoo y el jabón son los productos más codiciados por los viajeros argentinos. Aunque algunos han ido un paso más allá llevándose toallas, pantuflas o batas.
Los viajeros argentinos suelen ser fanáticos de los souvenires y alrededor de un 70% se llevan algún recuerdo de sus vacaciones. Sin embargo, casi un tercio admitió que no les termina dando el uso que pensó al momento de la compra o incluso quedan olvidados en algún lugar de su casa ¿Momento de elegir otro tipo de objetos para traernos o regalar?
Los más elegidos son artesanías, alfajores o alguna propuesta gastronómica local, adornos, imanes y remeras. Los menos populares son las gorras y las postales.