¿Cómo nos comportamos los argentinos de vacaciones?

¿Qué nos llevamos, qué compramos y qué objetos elegimos cuando nos alojamos fuera de casa? Booking realizó un estudio para saberlo.

De acuerdo con la investigación, la mitad de los argentinos admite que usa o usaría todos los amenities que ofrece su alojamiento durante su estadía y un cuarto de los encuestados confiesa que se los ha llevado de su alojamiento temporal a su casa.

El shampoo y el jabón son los productos más codiciados por los viajeros argentinos. Aunque algunos han ido un paso más allá llevándose toallas, pantuflas o batas.

Los viajeros argentinos suelen ser fanáticos de los souvenires y alrededor de un 70% se llevan algún recuerdo de sus vacaciones. Sin embargo, casi un tercio admitió que no les termina dando el uso que pensó al momento de la compra o incluso quedan olvidados en algún lugar de su casa ¿Momento de elegir otro tipo de objetos para traernos o regalar?

Los más elegidos son artesanías, alfajores o alguna propuesta gastronómica local, adornos, imanes y remeras. Los menos populares son las gorras y las postales.

31/12/2019

Artículos relacionados

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

El primer parque temático que soñó Walt Disney se encuentra en San Diego, California, y este 27 de enero darán inicio los festejos por su centésimo aniversario. Mucho brillo, trajes de gala para sus principales personajes y eventos especiales harán de este 2023 un año...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo