
Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos
A muchos viajeros del colectivo LGBTQ+ en los Estados Unidos les gustaría que los materiales de marketing de destinos los incluyeran más. Eso les daría más confianza acerca de cuán inclusivo es realmente el destino. De hecho, el 43 % de los encuestados en la encuesta...


“Visit South America” es la marca de promoción turística del Mercosur
En el marco de FITUR 2023, las máximas autoridades de Turismo de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, además de Bolivia y Chile, presentaron “Visit South America”, la marca de promoción turística conjunta desarrollada para la promoción y el posicionamiento...
Davos y el Turismo: 5 conclusiones
Davos 2023, el "quién es quién" de los líderes mundiales, ya ha terminado. Durante su desarrollo se realizó un panel sobre "Viajando de nuevo de manera diferente". Estas son las conclusiones del panelista Jeffrey Katz, CEO de Journera, ex CEO de Swissair, y ejecutivo...
Radio con vos


“Tenemos una gran oportunidad de crecer en el mercado internacional”
Este sábado en "Ciudadanos Viajeros" Manuel Sierra entrevistó a Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de Salta; a Leonardo Gaffet, ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut; a Adriana Romero, secretaria de Turismo de La Pampa y a Alexis Simunovic,...



“Tenemos una gran oportunidad de crecer en el mercado internacional”
Este sábado en "Ciudadanos Viajeros" Manuel Sierra entrevistó a Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de Salta; a Leonardo Gaffet, ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut; a Adriana Romero, secretaria de Turismo de La Pampa y a Alexis Simunovic,...



“Tenemos una gran oportunidad de crecer en el mercado internacional”
Este sábado en "Ciudadanos Viajeros" Manuel Sierra entrevistó a Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de Salta; a Leonardo Gaffet, ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut; a Adriana Romero, secretaria de Turismo de La Pampa y a Alexis Simunovic,...


Argentina se puso de moda
Hablábamos la semana pasada de la gran oportunidad que tenía nuestro país en la Feria Internacional de Turismo de Madrid después de que Messi y compañía hubieran ganado la Copa Mundial de Fútbol en Qatar. Y no nos equivocamos. En un mundo globalizado, donde los...

Cuarenta y cinco millones de argentinos
Imposible arrancar sin mencionar el épico resultado alcanzado por Leonel Messi y la Escaloneta en el mundial de Qatar.Gracias muchachos por la coherencia, por la honestidad, por el orgullo que sienten de ser argentinos.Gracias por respetar al deporte, por la humildad,...
Una Buenos Aires oculta
En muchas ciudades de América Latina millones de personas viven ocultas y desconocidas en esas pequeñas comunidades marginales que podemos conocer como favelas, villas de emergencia, chabolas... La historia nos muestra que los municipios han buscado soluciones,...

Categorías
Columna de opiniones
Hablemos claro
Imperdibles
Noticias de hoy
Radio