Convertirte en un ninja es posible en Legoland

En fines de semana seleccionados de enero y febrero, los visitantes de LEGOLAND Florida Resort se “convertirán en un verdadero Ninja”. En una experiencia NINJAGO en los LEGO NINJAGO Days que se apoderan del parque temático. El evento contará con actividades temáticas diseñadas para niños.

Las actividades se desarrollarán los siguientes sábados y domingos de 10 a.m. a 6 p.m: 25 y 26 de enero, 1 y 2 de febrero y 8-9 de febrero.

La diversión continúa dentro de LEGO NINJAGO World, donde los chicos pueden practicar sus habilidades de artes marciales en el Ninja Training Camp.

Todas las actividades, incluida la de convertirse en un ninja al pasear por Legoland, están incluidas en la boleta de entrada o en el pase anual. Para más información visite: www.VisitCentralFlorida.org

LEGOLAND inicia un nuevo festival en su parque temático en el que los niños podrán convertirse en ninjas y disfrutar de días especiales durante finales de enero y febrero de 2020.

También te puede interesar: “Winter Haven, entretenimiento y grandes atracciones para unas vacaciones kids friendly”.

Artículos relacionados

Calendario semanal bonaerense especial temporada de verano

Calendario semanal bonaerense especial temporada de verano

Los municipios bonaerenses despiden el primer mes del año con propuestas culturales, aniversarios, gastronomía, circuitos guiados y competencias deportivas.  Puan celebrará la Fiesta del Churro en Villa Iris; Salto, la Fiesta del Pueblo; Pila las Noches de...

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Cerquita de la Capital, en el corazón de la Ruta bonaerense 205 y apenas a unos kilómetros de la cabecera del Partido de Roque Pérez, se celebrará este fin de semana uno de los Carnavales más esperados de la Provincia de Buenos Aires, el de Carlos Beguerie. Inicia el...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo