COPA Airlines elegida como la mejor de Latinoamérica

La compañía aérea de Panamá fue reconocida como la más destacada durante los últimos 10 años en los Decade of Airline Excellence Awards organizado por FlightGlobal, una de las principales fuentes de investigación e información de la comunidad aeronáutica mundial. 

“En medio de la peor crisis en la historia de la aviación y de nuestra aerolínea, nos llena de mucho orgullo recibir este importante reconocimiento, que es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines. En Copa nos hemos enfocado en ofrecer un servicio de clase mundial a nuestros pasajeros y posicionar a nuestro Hub de las Américas como el mejor punto de conectividad del continente. De esa manera, seguiremos contribuyendo al crecimiento de la región, que necesita de una aviación sólida hoy más que nunca frente a la situación que vivimos actualmente”, mencionó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Copa Airlines fue premiada gracias al enfoque en su estrategia de flota y en la creación del Hub de Las Américas ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, que conecta destinos a través de toda América Latina, incluyendo mercados secundarios, con el resto del continente y el Caribe.

Los premios Decade of Airline Excellence Awards fueron lanzados este año por FlightGlobal, Airline Business y la práctica de aviación civil de Korn Ferry, el mayor proveedor de soluciones de capital humano del mundo, en lugar de los premios Airline Strategy Awards, que regresarán en 2021. Los ganadores fueron seleccionados por un panel independiente de expertos de la industria. Además del ganador de América Latina, el reconocimiento del Decade of Airline Excellence Awards también fue otorgado a aerolíneas en las categorías de África, Asia-Pacífico, Europa, América del Norte y Medio Oriente.

04/12/2020

Artículos relacionados

Los usuarios están más que satisfechos con Aerolíneas Argentinas

Los usuarios están más que satisfechos con Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas alcanzó el mayor índice de satisfacción del cliente desde que comenzará a medirse en 2016 con un balance positivo del 52% y una tasa de recomendación del 65%. En tanto que, un 22% se consideraron neutrales y un 13% detractores. Dicho indicador...

El gasto en comidas en FITUR fue de 23 millones de euros

El gasto en comidas en FITUR fue de 23 millones de euros

Otra cara de la Feria Internacional de Turismo: los profesionales y expositores gastaron más de 23 millones en gastronomía y restauración. En total se realizaron 516.800 comidas durante la feria. Los expositores y visitantes profesionales realizaron un total...

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

A muchos viajeros del colectivo LGBTQ+ en los Estados Unidos les gustaría que los materiales de marketing de destinos los incluyeran más. Eso les daría más confianza acerca de cuán inclusivo es realmente el destino. De hecho, el 43 % de los encuestados en la encuesta...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo