Córdoba: Los mejores recorridos virtuales

Córdoba es uno de los destinos más populares entre argentinos y extranjeros. Por eso, en la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, te compartimos distintas propuestas de Agencia Córdoba Turismo para reccorrer los mejores atractivos de la provincia serrana.

Caminos del Vino

Alrededor de la provincia existen 18 establecimientos que incluyen bodegas y productores artesanales. Los principales, que se encuentran en Punilla, Calamuchita, Traslasierra, el Norte cordobés y las Sierras Chicas. Ahora podés disfrutar estos puntos turísticos en un recorrido 3D y a través de la experiencia de realidad virtual.

Poder ver viñedos con espacios para degustaciones, restaurantes y una gastronomía de primer nivel, e incluso ofrece la posibilidad de alojarse en confortables hoteles de campo y estancias. Y cuando el aislamiento termine, ir a visitarlos.

Legado Jesuita

Las Estancias Jesuíticas son un patrimonio arquitectónico esencial dentro de la oferta turística de Córdoba. El llamado “Camino de las Estancias Jesuíticas” constituye uno de los principales atractivos turísticos de la región y su recorrido 3D permite adentrarse en la historia y los paisajes de la Manzana Jesuítica en la ciudad de Córdoba y las estancias de toda la provincia. En el mismo pueden encontrarse fotografías exclusivas y videos interactivos con informaciòn detallada de cada sitio.

Ecoturismo

Gran parte de la provincia de Córdoba cuenta con áreas protegidas y ambientes naturales que permiten disfrutar del contacto directo con la naturaleza. Estos espacios conservan la flora y la fauna autóctona cordobesa y los paisajes más variados del país. Para los fanáticos de los animales , se puede acceder a nueve refugios naturales entre los que se destacan las Salinas Grandes, la Reserva Hídrica Natural Parque la Quebrada, la Reserva Natural de Fauna La Felipa, y la Reserva Cultural y Natural Cerro Colorado.

¿Te interesa saber más sobre Córdoba? Te recomendamos leer: Esteban Áviles: “Córdoba ya se está preparando para después de la cuarentena”. Los tres imperdibles de la ciudad de Córdoba. 8 recomendados de Córdoba Capital.

Artículos relacionados

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Algunos de los ríos y lagos con mayor potencial visual de toda la provincia de Córdoba. Dónde quedan y qué actividades se pueden hacer en el agua o en torno a sus costas. Cuánto sale comer en cada zona. Opciones de tours y alojamiento alrededor. Río San Antonio...

Automovilismo y frambuesas en las sierras bonaerenses

Automovilismo y frambuesas en las sierras bonaerenses

Balcarce y Benito Juárez, destinos rodeados por el cordón de Tandilia, vivirán un fin de semana festivo donde se sentirá el rugir de motores y los paladares celebrarán los manjares de la gastronomía bonaerense: viajar por la Provincia produce alegría. Un sabor...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo