Córdoba reinventa sus productos turísticos

A la espera de la llegada de visitantes del país en la temporada de verano, la Agencia Córdoba Turismo elaboró un catálogo de 100 experiencias innovadoras que ya pueden consultarse y adquirir desde su web.

Córdoba está lista para recibir a los turistas, durante meses preparó un catálogo de diversas de experiencias, actividades y vivencias en las distintas regiones y localidades de la provincia.

Las mismas son desarrolladas por prestadores y agencias de viajes cordobeses y están disponibles para el turista que quiere disfrutar este verano mediante la plataforma digital https://www.cordobaturismo.gov.ar/cosa_para_hacer/catalogo-de-experiencias/

Allí el visitante podrá acceder a la oferta turística de la provincia, con experiencias concretas y con tan solo un click, mail o whatsapp podrá comprar el paquete que más desee.
El catalogo posee la descripción de las experiencias que se pueden realizar en Córdoba y dispone una vía directa de contacto en caso de que el turista elija vivir una determinada experiencia, así como también dispondrá de la opinión de otras personas que ya la realizaron.

Este CATALOGO de experiencias es innovador en el país y se enmarca un plan de fortalecimiento comercial del sector que permite mostrar las posibilidades turísticas de la provincia y además acercar la oferta comercial del prestador hacia el interesado.

Se potencian así las posibilidades comerciales de toda la cadena, desde la agencia de viaje hasta el pequeño prestador, en los canales digitales de Córdoba Turismo.

El nuevo escenario que estamos viviendo nos lleva a tomar medidas y trabajar sobre propuestas innovadoras, creativas y con colaboración y actuación inmediata de todos los actores del turismo.

En esta tarea es clave la creación de nuevas experiencias y actividades como impulso para la reactivación y que sean capaces de brindar respuestas a las necesidades de los turistas y las nuevas formas de viajar.

Las temáticas

Sobre el Macizo Los Gigantes, el ocaso cae entre cuevas y cavernas. Montañismo, cuevas, ríos subterráneos.

Sabores y vinos del norte cordobés. Un viaje a través del tiempo donde nos adentramos en la historia del nacimiento del vino en Córdoba.

Valle de Punilla: Diversos paisajes y una gama de actividades. Los clásicos destinos vistos con otros ojos.

Wine Tour por los Caminos del Vino. Descubriendo bodegas y viñedos en el Valle de Calamuchita.

Quebradas y recovecos del Condorito

Cerro Mogote, con una panorámica de 360°

Los volcanes de Pocho

El bonito mirador de Córdoba: Traslasierra

Un viaje por las Moles Graníticas de Los Gigantes

Excursión al Cerro Totora

Fuente: https://www.cordobaturismo.gov.ar

05/11/2020

Artículos relacionados

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

A muchos viajeros del colectivo LGBTQ+ en los Estados Unidos les gustaría que los materiales de marketing de destinos los incluyeran más. Eso les daría más confianza acerca de cuán inclusivo es realmente el destino. De hecho, el 43 % de los encuestados en la encuesta...

Salta ampliará su aeropuerto

Salta ampliará su aeropuerto

Aeropuertos Argentina 2000 publicó el llamado a licitación gestionado por el gobernador Gustavo Sáenz. Este proyecto federal y estratégico mejorará el flujo de pasajeros y la modernización de la terminal, que no paralizará su actividad en el tiempo de obra. El...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo