Si tenías planificado un viaje en auto, y por el avance del coronavirus no vas a poder hacerlo en la fecha que pensabas, te explicamos los detalles qué debes tener en cuenta y las medidas de seguridad que están tomando las compañías.
Hablamos con SIXT, empresa alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad, sobre cómo el Coronavirus está afectando actualmente a la comunidad global.
Se ampliaron las opciones de cambio de reserva y políticas de cancelación para brindar, a sus clientes, una mayor flexibilidad para adaptar los planes del viaje.
Además la atención de reservas está al servicio de sus usuarios las 24 horas del día.
Se aumentó la limpieza y desinfección en las sucursales de la compañía para reducir la posible propagación del virus.
Se tomaron los recaudos necesarios para que los empleados sigan las recomendaciones de la OMS, como el uso de barbijos , guantes , el lavado de manos intensamente de manera regular y utilizar alcohol hand sanitizer.
Todos los vehículos de la flota SIXT se limpian profesionalmente en un proceso de varios pasos para minimizar el riesgo potencial de transmisión del virus.
La red global SIXT permanece en general operativa. Puede haber ciertas restricciones en áreas de coronavirus altamente afectadas.
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