Costa Cruceros lanza su nuevo sistema de precios ¡Encontrá el ideal para vos!

A partir de 4 de diciembre, hay un nuevo sistema de precios que se divide en Basic, All Inclusive, y Deluxe.

Costa Cruceros simplificó su sistema de precios, integrando las tarifas Total Comfort Classic y Total Comfort Premium, en una única llamada All Inclusive. Además, mantendrán las tarifas Basic y Deluxe, para ajustarse a la necesidad de cada huésped.

Para aquellos viajeros que prestan particular atención al precio de la cabina, la tarifa Basic es la ideal. Los huéspedes contarán con pensión completa en los principales restaurantes y el buffet, con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano o vegetariano), actividades deportivas, acceso al teatro, actividades en el miniclub, y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes. Esta tarifa ofrece la oportunidad de personalizar las vacaciones una vez a bordo, ya que allí se podrá elegir los servicios que sean de interés.Los tipos de cabinas que están incluidas en el paquete son: cabinas internas, externas y cabinas con balcón con vista al mar.

Por su parte, la nueva tarifa All Inclusive está pensada para aquellos huéspedes que busquen vivir su crucero con total comodidad y sin preocupaciones, con todos los amenities que necesitan para disfrutar al máximo de sus vacaciones, incluido en el precio de reserva. Los tipos de cabina que están incluidos en este paquete son: Interior, Exterior, con Balcón, con Terraza, Minisuite y Samsara (con acceso al spa).

Entre los beneficios que se incluyen, se encuentran el paquete de bebidas “Brindiamo” para todos los momentos del día, elección del camarote, servicio de desayuno, servicio de habitaciones las 24 horas, elección del turno de cena y 10% de descuento en el próximo crucero. Además, los puntos CostaClub se duplican o triplican en función de la antelación de la reserva.  

Quienes busquen disfrutar de lo mejor de un crucero, tienen a su disposición la tarifa Deluxe, ya que ofrece diferentes tratamientos y privilegios exclusivos. Algunos de ellos son embarque y desembarque prioritarios, un acceso al restaurante Club, la posibilidad de contar con mayordomo, acceso a áreas de bienestar exclusivas, y un paquete de bebidas que incluye una excelente selección de licores y champagne. Esta tarifa, está asociada a suites y suites Samsara, un tipo de cabina amplia y refinada, que cuenta con instalaciones únicas, para disfrutar de lo último en lujo.

12/12/2019

Artículos relacionados

En Club Med hay Cyber Monday para rato

En Club Med hay Cyber Monday para rato

La cadena de Resorts All Inclusive forma parte una vez más del Cyber Monday con propuestas súper atractivas para preparar las vacaciones de verano sin sorpresas. Las ofertas estarán vigentes hasta el 13 de noviembre para viajar hasta junio del 2024. Club Med, la...

El turismo es protagonista en Cybermonday

El turismo es protagonista en Cybermonday

En el segundo día de la acción de venta on line, que se ha convertido en un clásico evento anual, ya pueden verse algunas tendencias. Desde Atrápalo Argentina adelantaron el impacto que el cybermonday está teniendo en cuanto a consultas y compras de cara a la...

40% de descuento con Costa Cruceros

40% de descuento con Costa Cruceros

Desde el 30 de octubre al 12 de noviembre, la empresa de cruceros ofrece una promoción ideal para disfrutar de sus reconocidos itinerarios a través de su “Costa Sale”, con descuentos del 40% para las salidas del programa Sudamérica en las tarifas My Cruise y All...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo