Crisis son oportunidades, pero #HoyQuedateEnCasa

Así lo entienden desde Organización Piamonte, que puso a disposición de todos los agentes de viajes su exclusivo canal de YouTube para capacitarse sobre destinos y productos y estar listos cuando la actividad retome su ritmo.

Es bien sabido que desde que se declaró la crisis por el COVID-19 la actividad turística se vió especialmente afectada: cierres de fronteras, aislamiento social, aerolíneas que dejan de volar, hoteles que cierran sus puertas y ventas que no llegan.
El teletrabajo se convirtió en una realidad en nuestro país desde hace un par de semanas y la inactividad no es la mejor forma de pasar los días, y mucho menos no pensar en las estrategias a aplicar para el día después.
Buscando ser parte de la solución y no del problema la mayorista argentina con más de 40 años de experiencia, les ofrece a todos los agentes de viajes del país su plataforma en YouTube “Piamonte te capacita” en donde encontrarán videos de sus seminarios de capacitación sobre destinos y productos de sus proveedores de libre acceso.


Desde la Operadora nos informan que el canal de YouTube es público y visible para quienes deseen conectarse. “Actualmente contempla las transmisiones en vivo que se han realizado de capacitaciones presenciales sobre destinos en nuestras oficinas centrales. La novedad es que a partir de Abril tendremos a disposición un calendario de capacitaciones de destinos a través de WEBEX que sí requerirán de un link para participar en vivo. Una vez finalizada, la subiremos a nuestro canal de YouTube para que sea visible ON DEMAND”.

Cualquier duda o consulta que surja mientras se están viendo los videos puede ser enviada a través del mismo canal ya que se habilitará el chat donde el especialista podrá responder las consultas que le hagan llegar los participantes.

Para poder brindar las mejores herramientas a sus clientes Organización Piamonte realizó una encuesta en la que les preguntaron sobre qué destinos querrían recibir más información y estos son los resultados: el ranking lo encabezan los países exóticos en primer lugar (sobre todo Oceanía, África y Sudeste Asiático), los países de Europa en segundo (con Rusia y Escandinavia y Reino Unido, encabezando este segmento), países de América (sobre todo Norteamérica y Caribe) en tercer lugar y por último destinos de Medio Oriente.

Quienes accedan a la Plataforma de capacitación en YouTube se encontrarán con unos 30 títulos, entre capacitaciones propias y aquellas brindadas por operadores y proveedores de Piamonte.
Algunos de esos títulos son: Seminario de Países Bálticos y Polonia; Dubai; Perú; Islas del Pacífico Sur o Egipto por Planet y Japón por Europamundo.
En cuanto a videos de destinos tienen desde Nueva Zelanda a India, pasando por Indonesia y Australia.

Pero a estar atentos porque en los próximos días estarán anunciando la agenda de capacitaciones virtuales que ya están en producción.
Mientras tanto para encontrarse con esa y más información ir a

https://piamonte.com/

FB @PiamonteTurismo

Tw: @PiamonteTurismo

IG: @PiamonteTurismo

#QuedateEnCasa. 

31/03/2020

Artículos relacionados

RIU traslada las White Party a Argentina y Colombia

RIU traslada las White Party a Argentina y Colombia

En dos grandes eventos celebrados en Córdoba y Bogotá, la cadena hotelera mostró todas las virtudes de la White Party, una de las fiestas temáticas Riu Party. Más de 300 personas acudieron a cada uno de los eventos, entre las que destacaron agentes de viajes y socios...

La “disneyficación” de las ciudades

La “disneyficación” de las ciudades

Vivir en el centro de una ciudad como Barcelona, Málaga, Valencia o Madrid es muy excitante, pero está ocurriendo una transformación que las convirtiendo en parques temáticos al estilo Disneyland, con sus tópicos, sus estereotipos, sus tiendas temáticas y toda una...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo