Gastar de más, enfermarse, sentirse inseguros, sufrir algún robo y desilusionarse con el destino son las que ocupan los primeros lugares.
Los argentinos están muy motivados a viajar durante este año. Luego de los años de restricciones por la pandemia el mundo nos vuelve a abrir sus puertas y entre tantas ganas y optimismo siempre surgen algunas preocupaciones. Booking.com, cuya misión es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todas las personas, indagó en aquellas que, a veces, también ocupan un lugar en la valija de los argentinos.
Gastar más de lo presupuestado, una excursión más, un recuerdo más, una salida más, a quien no le pasó. A los dolores de cabeza por el presupuesto se suman la preocupación de enfermarse, no sentirse muy seguros en algún lugar o sufrir algún robo.
Las preocupaciones más importantes:
Las preocupaciones no tan importantes: