Cuáles son los destinos más buscados para estas fiestas

Mar del Plata, Villa Gesell y la ciudad Autónoma de Buenos Aires encabezan las búsquedas de los argentinos. El verano es el momento más elegido por los argentinos para tomarse vacaciones y muchos aprovechan el calor y los días soleados para hacer las valijas y viajar con el objetivo de dar la bienvenida al nuevo año en un nuevo lugar y rodeados de nuevas personas. 

En este sentido, una nueva investigación de Booking.com revela que el 82% de los argentinos afirma que siempre vale la pena viajar. Para la gente, viajar sin preocupaciones es fundamental: el 48% de los argentinos dice que invertir en vacaciones sigue siendo una de sus prioridades:

Los destinos nacionales más buscados (no necesariamente significan los más reservados) por los argentinos para las fiestas entre el 24 de diciembre y el 1 de enero son:

  1. Mar del Plata
  2. Villa Gesell
  3. Buenos Aires
  4. Pinamar
  5. Villa Carlos Paz

26/12/2022

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo