¿Cuánto cuesta vacacionar en Villa Gesell este verano?

Según un relevamiento de alquilerargentina.com, Villa Gesell se encuentra en un momento de esplendor esta temporada, las reservas aumentaron un 42% en comparación a la temporada pasada. El aumento en la popularidad de este destino también puede verse en otros portales como Booking y Mercado Libre, que también lo posicionaron entre los más buscados a la hora de vacacionar.

¿Alrededor de qué presupuesto debemos rondar para poder vacacionar en Villa Gesell? Según un relevamiento de la Secretaría de Turismo Municipal los precios promedio del destino para el verano 2020 serán los siguientes:

Alquileres:

Un departamento 2 ambientes por día cuesta $1900, de 3 ambientes $2400 mientras que una casa por día ronda los $3300. 

La carpa $1500 diarios y la hora de estacionamiento $50.

Gastronomía:

Un menú infantil en restaurante cuesta $ 250, una cena con vino $490, sin vino $ 440 y el menú local comidas rápidas vale $230.

Un café solo $50, con 2 medialunas $95.

El kilo de helado $450, el palito bombón en la playa $130.

Recreación

Las entradas al teatro promedian los $300.

Ir al cuesta boliche $600 y un trago $230. 

Para la diversión de los más chicos 5 fichas juegos electrónicos cuestan $100

El alquiler de una bicicleta sale $120 la hora 

Una excursión al faro por persona $ 750.

Artículos relacionados

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Inicia el sábado y termina el domingo con un gran baile Cerquita de la Capital, en el corazón de la Ruta bonaerense 205 y a apenas unos kilómetros de la cabecera del Partido de Roque Pérez, se celebrará este fin de semana uno de los Carnavales más esperados de la...

Córdoba: una escapada en tren a través de las sierras

Córdoba: una escapada en tren a través de las sierras

Cómo recorrer las sierras de Córdoba en tren. Todo lo que hay que saber para vivir una escapada única a un precio accesible. Dónde comenzar el viaje, qué paradas hacer y qué actividades se pueden disfrutar en las ciudades y pueblos. La provincia de Córdoba se...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo