“De esta crisis salimos todos juntos o no sale nadie”

Así se expresaba el presidente de FAEVYT, Gustavo Hani, el sábado pasado en la entrevista que le realizara Manuel Sierra en “Ciudadanos Viajeros” en Radio con Vos al referirse al encuentro que sostendrán junto a la Cámara Argentina de Turismo este lunes con el flamante Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

También expresó su preocupación por la cancelación de los vuelos de AVIANCA a Cuba, donde  “miles de personas que iban a volar a Cuba ahora están afectadas” y por la aplicación de un recargo al dólar “Vamos a hablar con el Ministro sobre el Dólar Turista, nos parece una buena señal que quiera comunicarse”.

Escuchá toda la entrevista acá https://ar.radiocut.fm/audiocut/gustavo-hani-presidente-faevyt-4/

15/12/2019

Artículos relacionados

La “disneyficación” de las ciudades

La “disneyficación” de las ciudades

Vivir en el centro de una ciudad como Barcelona, Málaga, Valencia o Madrid es muy excitante, pero está ocurriendo una transformación que las convirtiendo en parques temáticos al estilo Disneyland, con sus tópicos, sus estereotipos, sus tiendas temáticas y toda una...

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia tuvo más de 608 mil alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb en 2023, con una oferta concentrada principalmente en tres regiones, que por sí solas cuentan con el 35,4% del total: Toscana (12,9%), Sicilia (11,4%) y Lombardía (11,1%). En cuarto lugar...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo