“Descubrí el futuro de los cruceros”

Se presentó en más de 30 países la nueva campaña global de promoción de MSC Cruceros que muestra el compromiso de la compañía para preservar el mar y para hacer que los cruceros sean más sustentables mediante la incorporación de tecnologías más limpias e innovadores conceptos de restauración. 

MSC Cruceros, la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo, presenta su campaña global “Descubrí el futuro de los cruceros”, desplegada en más de 30 países a través de una estrategia de marketing multicanal que incluye tv, medios impresos, digitales y redes sociales. Con el objetivo de dar a conocer el compromiso de la compañía con el futuro del planeta, incorporando a su flota nuevos cruceros que están ampliando los límites de lo que es posible en el mar, con tecnologías más limpias e innovadores conceptos de restauración.

La campaña gira en torno a las preguntas ¿cómo será el futuro de los cruceros? y ¿podemos hacerlo mejor?, mostrando el compromiso de MSC Cruceros de ser el futuro del sector, incorporando tecnologías sustentables integradas en los buques como la reducción de emisiones, residuos no desperdiciados, eficiencia energética, excursiones sustentables, menor ruido para reducir el impacto en la vida marina, un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales e innovadores conceptos de restauración.

“En MSC Cruceros, estamos desafiando los límites de la sustentabilidad en el mar que llamamos hogar y una muestra de nuestros esfuerzos es hacer que los cruceros sean cada vez más sustentables”, comentó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam. Y agregó, “el mensaje central de la campaña se inspira en los viajeros curiosos, un segmento de público cada vez más numeroso e impulsado por la oportunidad de explorar el mundo de forma sustentable y de la mejor manera posible. Esta campaña destaca cómo estos huéspedes pueden marcar una diferencia duradera con cada viaje que realizan en nuestra creciente flota, ya sea a través de las tecnologías sustentables integradas en nuestros buques o en una de nuestras innovadoras excursiones ecológicas en tierra”.

El anuncio de televisión se rodó a bordo del MSC World Europa, el primer buque de MSC Cruceros propulsado por GNL – Gas Natural Licuado – y el más avanzado desde el punto de vista medioambiental, que entró en servicio a finales del año pasado. El GNL es el combustible más limpio disponible, no solo libera menos emisiones nocivas, sino que también es más eficiente y es un paso más en el viaje hacia un futuro más sustentable. Con la energía GNL, se puede reducir el dióxido de carbono hasta un 25%, eliminar el 99% de las emisiones de dióxido de azufre y reducir los óxidos de nitrógeno hasta en un 85%.

29/03/2023

Artículos relacionados

85% de ocupación pronosticado

85% de ocupación pronosticado

En la provincia de Corrientes se vie con gran expectativa la llegada del fin de semana largo ya que se confirma una altísima tasa de reservas en los alojamientos que alcanza al 85%. Se acerca un nuevo fin de semana largo en la República Argentina y la provincia de...

La nueva propuesta de Piamonte con los combinados de Europamundo

La nueva propuesta de Piamonte con los combinados de Europamundo

Como operador oficial, Piamonte presenta los innovadores paquetes turísticos que combinan cruceros fluviales con circuitos terrestres. Una propuesta que permite navegar por los ríos más importantes y al mismo tiempo recorrer sitios pintorescos con paisajes...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo