Despegar lanza nueva convocatoria de “Jóvenes de Alto Vuelo”

Despegar, lanza una nueva convocatoria para la decimocuarta edición de “Jóvenes de Alto Vuelo”, un programa para la formación de talento en tecnología desarrollado por el equipo de IT de la compañía.

La convocatoria se abre el 19 de abril y cierra el 2 de mayo. Los únicos requisitos para participar son tener el secundario completo y conocimientos de programación. En agosto arranca el programa en una modalidad totalmente online.

Jóvenes de Alto Vuelo representa la oportunidad de un primer empleo en IT, un sector que fomenta empleo de calidad y ofrece grandes posibilidades de desarrollo. Como compañía de tecnología, en Despegar el principal activo es nuestro talento. Nuestro equipo de alto rendimiento desarrolla las mejores soluciones tecnológicas para la industria, transformando así el sector y la forma de viajar en la región. Somos exigentes, trabajamos en equipo y mantenemos siempre viva la inquietud por seguir creciendo”, explica Carlos Álvarez, CTO de Despegar.

La convocatoria se realiza a través de LinkedIn y en el link Súmate de la empresa. Tras superar el proceso de selección, que incluye un examen técnico y entrevistas (técnicas y con Recursos Humanos), los seleccionados podrán iniciar el programa de entrenamiento siendo contratados por la Compañía, para luego incorporarse a las oficinas de Despegar en Buenos Aires, La Plata o Montevideo.

El proceso de formación dura 3 meses y es desarrollado por más de 50 profesionales de IT de Despegar. Al completar esta etapa, los participantes son asignados a equipos de desarrollo de la Compañía para trabajar en proyectos concretos. De esta manera, así como ya lo han hecho unos 250 jóvenes profesionales que han formado parte de Jóvenes de Alto Vuelo en el pasado, tendrán la oportunidad de resolver los desafíos de un negocio apasionante.

“Frente al desafío que implica incorporar profesionales de IT, hace más de 8 años inauguramos Jóvenes de Alto Vuelo, donde nuestros colaboradores comparten su conocimiento, no sólo técnico sino también sobre cultura de trabajo y la visión de negocio, que son herramientas claves para el desarrollo de profesionales de tecnología dentro de las empresas. Estamos muy entusiasmados por esta nueva convocatoria, que nos permite brindar grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento en un sector clave como lo es la Tecnología”, añadió Álvarez.

21/04/2021

Artículos relacionados

Un menú para celebrar el amor en NH

Un menú para celebrar el amor en NH

 NH tiene una propuesta especial para enamorados en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces  NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor....

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo