Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

El primer parque temático que soñó Walt Disney se encuentra en San Diego, California, y este 27 de enero darán inicio los festejos por su centésimo aniversario. Mucho brillo, trajes de gala para sus principales personajes y eventos especiales harán de este 2023 un año a pura fiesta y diversión.

Disney 100 Years of Wonder será la celebración global más grande entre empresas en los 100 años de historia de The Walt Disney Company. Los Parques Disney de todo el mundo celebrarán el 100 aniversario, con el corazón de la celebración en Disneyland Resort.

A partir del 27 de enero, el lugar más feliz del mundo recibirá una nueva decoración con mucho platino en todo el complejo, nuevos looks brillantes para Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, ofertas especiales de alimentos y bebidas, mercadería y más. 

En Disneyland el Castillo de la Bella Durmiente original de Walt Disney se vestirá con estilo para el aniversario. Para esta celebración estará adornado con elegantes estandartes y banderines de platino, acentuados por un magnífico cabujón con las tres Hadas Buenas que lo iluminan con su brillante polvo de hadas. Dos majestuosas fuentes de agua adornarán ambos lados del foso, mientras que una hermosa estrella de los deseos brillará desde la torre de arriba.

Los visitantes de Disneyland Resort quedarán deslumbrados con dos espectáculos nocturnos completamente nuevos. 

“World of Color – One” en Disney California Adventure celebrará el legado narrativo iniciado por Walt Disney hace un siglo. Contará una nueva historia de cómo una sola acción, como una gota de agua, crea una onda que puede convertirse en una ola de cambio. Da vida a algunos de los personajes más valientes, cariñosos e inspiradores de formas nuevas. El programa también contará con una nueva canción original, “Start a Wave”.

Y en el parque Disneyland, el reino mágico original de Walt se convertirá en un magnífico lienzo con “Wondrous Journeys”, un nuevo espectáculo nocturno que encenderá la maravilla en todos nosotros. Presentará guiños a todas las películas de Walt Disney Animation Studios hasta la fecha, llevándonos en un viaje lleno de arte, música, narración y corazón. Continuará construyendo sobre los efectos de proyección de última generación del parque, convirtiendo Main Street, el castillo de la Bella Durmiente, la fachada de “it’s a small world” y Rivers of America en el lienzo de un artista que da vida a los personajes que te rodean. En noches selectas, “Wondrous Journeys” será aún más grande con la adición de brillantes fuegos artificiales en el cielo sobre Disneyland. Este espectacular también contará con una nueva canción increíble, “It’s Wondrous”.

Si bien Mickey’s Toontown está programado para reabrir para los visitantes en la primavera de 2023, nos complace anunciar que la nueva atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway abrirá antes, cuando iniciemos la celebración del aniversario de Disney100 el 27 de enero.

A tiempo para la primavera, el desfile “Magic Happens” tendrá su esperado regreso al parque Disneyland. “Magic Happens” celebra los impresionantes momentos mágicos que se encuentran en el corazón de tantas historias de Disney. Este desfile nos recuerda que no necesitamos alas para volar, las estrellas fugaces se hicieron para desear y la magia no se detiene a la medianoche.

Además, están programados momentos de entretenimiento aún más especiales en todo el complejo.

25/01/2023

Artículos relacionados

Salta está de vendimia

Salta está de vendimia

Se organizaron distintas actividades para que salteños y visitantes puedan participar durante todo marzo en la cosecha de la uva, conocer sus secretos y vivir la experiencia de transformarse en productor. Este fin de semana iniciarán las actividades para disfrutar de...

Paro de aeronáuticos del 28 de febrero

Paro de aeronáuticos del 28 de febrero

Aerolíneas Argentinas informa que cancela 331 vuelos del día miércoles 28 de febrero como consecuencia de una medida de fuerza adoptada por tres de las organizaciones gremiales que representan a trabajadores de la compañía. Los sindicatos APA (Asociación del Personal...

Viajes grupales de mujeres cada vez más en tendencia

Viajes grupales de mujeres cada vez más en tendencia

Los viajes grupales exclusivos de mujeres es una tendencia en auge que crece no solo en Argentina, sino también en todo el mundo. En este contexto y con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, Civitatis, la compañía líder en...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo