Disney’s Animal Kingdom dió la bienvenida a Ivy, una bebé mandril

Su madre es Hazel y su padre Linus. Ambas están en perfectas condiciones y ya recibieron la visita de chicos y grandes que no quieren perderse la oportunidad única de verla de cerca.

La bebé nació el sábado, 10 de abril, de la mamá primeriza Hazel y su padre Linus. Su nombre es Ivy.

Tanto la madre como la recién nacida están sanas y unidas y ya han sido vistas por los visitantes en Kilimanjaro Safaris.

La tímida bebé se aferra a su madre como si fueran una misma. Pero esto cambiará tan pronto como Ivy comience a caminar a las pocas semanas de nacer.

La bebé se une a la tropa de otros siete mandriles que llaman hogar a Disney’s Animal Kingdom.

(David Roark, photographer)

Los mandriles suelen tener un período de gestación de seis meses. Mientras que Ivy pesó menos de un kilo, los mandriles son en realidad la especie más grande de mono.

Con este nacimiento, la tropa en Disney’s Animal Kingdom ahora incluye cuatro generaciones de mandriles de la misma familia, reflejando el sistema social de mandriles encontrado en la naturaleza.

13/04/2021

Artículos relacionados

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

El primer parque temático que soñó Walt Disney se encuentra en San Diego, California, y este 27 de enero darán inicio los festejos por su centésimo aniversario. Mucho brillo, trajes de gala para sus principales personajes y eventos especiales harán de este 2023 un año...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo