Diversión asegurada con la nueva experiencia de Universal Orlando

Los visitantes de Universal Orlando Resort pueden llevar su celebración de Mardi Gras al siguiente nivel con el nuevo Mardi Gras Float Ride and Dine Experience. Esta nueva oferta está disponible en fechas seleccionadas desde el 4 de febrero hasta el 16 de abril de 2023 e incluye la oportunidad exclusiva de ser parte de las festividades al reservar un lugar para arrojar collares desde una carroza de Mardi Gras durante el deslumbrante desfile del evento.

Además, los visitantes pueden disfrutar de una comida de 3 platos con selecciones del menú en uno de los cuatro restaurantes participantes: The Cowfish Sushi Burger Bar, NBC Sports Grill and Brew, Finnegan’s Bar and Grill o Lombard’s Seafood Grille.

La experiencia Mardi Gras Float Ride and Dine incluye un aperitivo, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol por $64.99 más impuestos, por persona, así como una reservación para un pasajero del desfile Mardi Gras el mismo día. Los visitantes pueden comprar esta experiencia y reservar su lugar llamando al 407-224-7554 o visitando www.universalorlando.com/mardigras.

22/11/2022

Artículos relacionados

Orlando: The Wheel inaugura una nueva experiencia en ICON Park

Orlando: The Wheel inaugura una nueva experiencia en ICON Park

El Great Florida Road Trip combina entretenimiento con educación para crear la mejor experiencia familiar. Una mejora emocionante e interactiva llegará a The Wheel en ICON Park. Programado para inaugurarse a principios de 2023, “The Great Florida Road Trip, A Classic...

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a Disney World

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a Disney World

La pareja visitó Magic Kingdom Park donde celebraron su luna de miel en 2011 El cantante canadiense Michael Bublé, ganador  de cuatro premios Grammy, y su esposa, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, se reconectaron  con la magia de Walt Disney World Resort...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo