Dormí en el castillo de Downton Abbey con Airbnb

Si te gusta el mundo audiovisual, y especialmente la serie Downton Abbey , ahora podés cumplir tu sueño de formar parte los Crawley. A través de la plataforma Airbnb se podrá reservar para dormir en uno de los escenarios más emblemáticos de la serie, el castillo de Highclere.

Será por una única noche, pero la velada promete todo tipo de emociones: Degustar un cóctel junto a los condes de Carnarvon cenar en el comedor del castillo y recorrer las más de 400 hectáreas que rodean el castillo.

Dos únicos huéspedes podrán sentirse como miembros la realeza en el castillo la noche del 26 de noviembre para celebrar el estreno de la película Downton Abbey.

Este alojamiento único podrá reservarse en la plataforma Airbnb a partir del 1 de octubre de 2019 a las 12:00 horas del Reino Unido. Los participantes deben cumplir ciertas normas: No se admiten mascotas (aunque en el castillo viven 9 perros), está prohibido fumar,  hay que vestirse de cóctel para la cena y se puede explorar libremente sólo en la planta baja.

Diseñada como una mansión de campo victoriana de estilo isabelino y ubicado en el condado de Hampshire, en Inglaterra, la fastuosa propiedad con más de 300 habitaciones era el hogar de la familia Herbert, condes de Carnarvon, además de la mansión más grande de Hampshire, y por ella han desfilado reyes y reinas.

También podrán pasear por algunas de las 300 habitaciones de la mansión, como la sala de dibujo o los dormitorios de las galerías, en una visita que se alterna con todo tipo de datos y curiosidades de los lugares más emblemáticos.

La estadía tiene un precio de 150 libras esterlinas y con motivo de la iniciativa, Airbnb realizará una donación a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Artículos relacionados

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

Dos Concursos de la Empanada se realizarán durante el fin de semana del 17 al 18 de febrero; además de jueves a domingo pueden disfrutarse de diversas actividades en los municipios salteños. Hasta el domingo 18 de febrero Salta ofrece diferentes actividades para toda...

Parques Acuáticos para refrescarse

Parques Acuáticos para refrescarse

Toboganes gigantes y plazas acuáticas son una invitación imperdible del verano bueno, bonito y bonaerense con propuestas variadas a las que se puede  acceder en auto, tren o colectivo. Parque Municipal Las Acollaradas A 307 kilómetros de Buenos Aires, por la ruta 205,...

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

El próximo fin de semana la agenda de festivales en Catamarca viene con yapa de carnavales para los que aún no lo pueden soltar. Además, habrá un Encuentro de Pueblos Originarios, Destrezas Gauchas y fiestas tradicionales que se celebran en la provincia. El viernes 16...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo