Dormir como un príncipe: El palacio real de Jaipur se alquila por Airbnb

El príncipe indio Padmanabh Singh es el primer monarca en poner en alquiler un palacio por la famosa plataforma internacional.

En la suite Gudliya, que forma parte de las estancias privadas de la residencia de la Familia Real en Jaipur, se han alojado ilustres huéspedes como Bill Clinton, el Príncipe Carlos de Inglaterra o Jackie Kennedy, entre otros.

La noche en el Palacio de Jaipur tiene un precio de 7.200 euros por noche pero Airbnb rebaja a 900 para las reservas hasta el 1 de enero de 2020. Las commodities incluyen un salón propio, cocina, baño y piscina privada cubierta, todo ello con los máximos lujos.

La Familia Real destinará a la Fundación Princesa Diya Kumari, una organización local sin ánimo de lucro dedicada a apoyar a las mujeres del ámbito rural de Rajastán.

15/11/2019

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo