Dormir como un príncipe: El palacio real de Jaipur se alquila por Airbnb

El príncipe indio Padmanabh Singh es el primer monarca en poner en alquiler un palacio por la famosa plataforma internacional.

En la suite Gudliya, que forma parte de las estancias privadas de la residencia de la Familia Real en Jaipur, se han alojado ilustres huéspedes como Bill Clinton, el Príncipe Carlos de Inglaterra o Jackie Kennedy, entre otros.

La noche en el Palacio de Jaipur tiene un precio de 7.200 euros por noche pero Airbnb rebaja a 900 para las reservas hasta el 1 de enero de 2020. Las commodities incluyen un salón propio, cocina, baño y piscina privada cubierta, todo ello con los máximos lujos.

La Familia Real destinará a la Fundación Princesa Diya Kumari, una organización local sin ánimo de lucro dedicada a apoyar a las mujeres del ámbito rural de Rajastán.

15/11/2019

Artículos relacionados

Salta está de vendimia

Salta está de vendimia

Se organizaron distintas actividades para que salteños y visitantes puedan participar durante todo marzo en la cosecha de la uva, conocer sus secretos y vivir la experiencia de transformarse en productor. Este fin de semana iniciarán las actividades para disfrutar de...

Paro de aeronáuticos del 28 de febrero

Paro de aeronáuticos del 28 de febrero

Aerolíneas Argentinas informa que cancela 331 vuelos del día miércoles 28 de febrero como consecuencia de una medida de fuerza adoptada por tres de las organizaciones gremiales que representan a trabajadores de la compañía. Los sindicatos APA (Asociación del Personal...

Viajes grupales de mujeres cada vez más en tendencia

Viajes grupales de mujeres cada vez más en tendencia

Los viajes grupales exclusivos de mujeres es una tendencia en auge que crece no solo en Argentina, sino también en todo el mundo. En este contexto y con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, Civitatis, la compañía líder en...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo