El teleférico de Río de Janeiro (conocido cariñosamente como "bondinho" para los cariocas) que transporta cada día miles de turistas a lo alto del Pan de Azúcar, se convertirá en hotel sólo por dos noches.
Una vez más booking.com propone vivir una experiencia extraordinaria y en esta oportunidad ofrece alojar a cuatro personas en uno de los más reconocidos íconos de la "cidade maravilhosa". Además de pasar la noche en dos cabinas reacondicionadas que forman parte de la exhibición del complejo del Teleférico, que se encuentran en lo que se denomina la "Praça dos bondes", y admirar la vista increíble de la ciudad, para que esta estadía sea más especial todavía, los huéspedes van a disfrutar de una visita guiada por el complejo del Pan de Azúcar y cenar en Clássico Sunset Club, un exclusivo restaurante local ubicado en la cima, desde donde se puede admirar una increíble vista panorámica de la ciudad.
Esta experiencia se va a poder reservar de forma exclusiva en Booking.com por solo dos noches: el 12 y 13 de noviembre. Cada noche va a estar disponible para reservar el 29 y 30 de octubre respectivamente a las 11 de la mañana (horario de Argentina). Los usuarios de la plataforma van a poder reservar por orden de llegada alguna de las dos noches por aproximadamente 2700 pesos argentinos. ¿Dónde? en el siguiente link: http://www.booking.com/hotel/br/bonde.html
Fue inaugurado en 1912 y está ubicado actualmente en la plaza de tranvías, en Morro da Urca, la primera colina en el trayecto en subida hacia el famoso Pan de Azúcar.
Marca registrada de la ciudad de Rio de Janeiro, el morro de Pan de Azúcar es una montaña sin vegetación en su casi totalidad. Es un bloque único de una roca de granito que tiene más de 600 millones de años. El complejo es formado por los Morros da Babilônia, de Urca y de Pão de Açúcar que, conectados por un teleférico permiten que el visitante descubra nuevos ángulos de la ciudad, a una altura de hasta 396 metros por encima del nivel del mar.
El Pan de Azúcar está circundado por la vegetación propia del clima tropical, Mata Atlántica, con especies nativas que, en otros puntos de la costa brasileña, ya se han extinguido.