Dos escapadas románticas cerca de Buenos Aires para San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, una fecha muy especial para los enamorados que afianzaron su amor en un año tan particular, algunos superando la distancia con sus parejas y otros, con el desafío de compartir el 100% del tiempo sin salir de sus casas.

Aprovechando el feriado largo por carnaval te traemos dos propuestas para realizar una escapada romántica con tu pareja sin tener que alejarte mucho de casa.

Delta del Paraná – Cenar. Navegar. Amar

Afrodita para la mitología griega es la diosa del amor, y en el Delta del Paraná, “Afrodita” es una clásica Chata palera reconvertida en un barco de paseo, con hermosos detalles en bronce y madera, y mucho confort para pasear por entre las islas mientras se disfruta de un servicio de primer nivel.

Para el 14 de febrero Afrodita propone dos salidas especiales. Una compartida a última hora de la tarde, y una privada para quien prefiere más privacidad. La propuesta es degustar un rico menú rodeados de naturaleza en la quietud del río ¡Qué mejor plan para esta fecha! Se prevé una recepción con un trago de bienvenida mientras suelta amarra. La navegación se hace por algunos de los arroyos más lindos de la primera sección del Delta, hasta un sitio agradable y reparado donde tirar el ancla y servir la cena. El plato principal Sushi, pero hay otras opciones para quienes no son adeptos de esta comida. Acompañan copa de vino, espumante para el brindis y se puede adquirir otras bebidas a bordo.

Las reservas se realizan en delta@paseosenbarco.com.ar 

La Pampa bonaerense – Escapada romántica

Estancia La Bandada en San Miguel del Monte a 120 km de CABA, es una gran opción para esta fecha. Para el fin de semana de carnaval propone un plan de 2 noches de alojamiento en una de sus Suites. Amplias vistas al jardín y mucha luz se filtran por los ventanales a la habitación de más de 50 metros cuadrados con exquisitos detalles decorativos que tienen impronta europea y criolla.

El alojamiento comprende todas las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena) y también actividades en la estancia como cabalgatas, paseos en bicicleta, y caminatas. A pocos metros de la casa de estilo colonial, se encuentra el sector de la pileta, un poco más allá la huerta y los corrales de las aves de granja.

Sugerimos visitar estos rincones con un anfitrión de la estancia para conocer cómo es la vida en el campo y que productos de la estancia llegan a la mesa de La Bandada. Todo orgánico y fresco.

Salir a cabalgar por los campos de la estancia es un imperdible. Hay dos lagunas para visitar con muchas aves, y largos caminos con cortinas de plátanos a ambos lados. Tampoco se puede dejar de pasar por el pueblo de San Miguel Monte, visitar a algún artesano y comprar regionales para llevar y disfrutar otro día en casa.

Las reservas se realizan en  info@labandada.com.ar

Artículos relacionados

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

Festivales de arte, baile y música; eventos deportivos y la mejor gastronomía, ¿qué hacer en Miami los próximos meses? El Greater Miami Convention & Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés, presentó la programación diseñada para la nueva temporada de...

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Algunos de los ríos y lagos con mayor potencial visual de toda la provincia de Córdoba. Dónde quedan y qué actividades se pueden hacer en el agua o en torno a sus costas. Cuánto sale comer en cada zona. Opciones de tours y alojamiento alrededor. Río San Antonio...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo