Dos propuestas para San Valentín

La Ciudad de Buenos Aires siempre es una buena opción para celebrar el Día de los Enamorados. El NH Collection Centro Histórico por un lado y el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, diseñaron paquetes especiales para que la experiencia sea única y memorable.

La propuesta del NH Collection Centro Histórico se compone de dos propuestas imperdibles en el corazón del casco histórico de la ciudad cuidadosamente diseñadas para disfrutar momentos inolvidables.

En esta ocasión, los comensales podrán deleitar sus sentidos con una cena espectacular, elaborada por Martín Jatip, F&B Manager y chef ejecutivo del hotel. Ideal para parejas que buscan una experiencia culinaria única.

Recepción
Aperitivo de bienvenida: Kale, ananá, naranja, jengibre, menta, Gin Tonic de rosa mosqueta

Entrada a elección
Hummus de zanahoria con crudité de vegetales
Carpaccio de truchón patagónico, sour cream de palta

Principal
Variedad de Sushi

Postre
Aireado de chocolate al 70%, naranjas confitadas y fruta de la pasión
Café y petit fours.

Maridaje: Bodega Salentein:
Salentein Numina
Salentein Alyda

Música en vivo y barra libre.
Para aquellos que deseen una vivencia más completa, la segunda propuesta incluye una estadía que permitirá sumergirse en los placeres de la vida de hotel, sin la necesidad de haber viajado. Una escapada romántica en NH Collection Centro Histórico para celebrar el Día de San Valentín en un entorno único y acogedor.
La estadía incluye cena, check-in el 14/02/2024; check-out el 15/02/2024; desayuno para dos, upgrade de cortesía, Early check-in y Late check-out sujeto a disponibilidad; acceso a la pileta en el piso 12, con trago de cortesía, amenidades de bienvenida, estacionamiento incluido.

Más info: Contacto y reservas: sales.nhcity@nh-hotels.com. Tel: 4121.6421 Whataspp: 11 27326177

Una experiencia romántica en el Hotel Sheraton Buenos Aires

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, emblemático hotel ubicado en el corazón bonaerense, invita a los enamorados a celebrar el Día de San Valentín de una manera única y memorable. Con una estadía de lujo y una experiencia gastronómica excepcional, el Hotel ofrece el escenario perfecto para celebrar el amor y la conexión especial entre parejas.

Estadía Romántica

La experiencia incluye una estadía con desayuno en la habitación (room service), acceso al Sheraton Fitness y a la piscina para conocer todas las instalaciones que ofrece el hotel. El plan cuenta con un espumante de bienvenida y estacionamiento, y es válido para alojarse la noche del 14 al 15 de febrero.

Una cena inolvidable

El miércoles 14 de febrero, tanto los huéspedes como visitantes del hotel, podrán optar por una cena a la luz de las velas en el reconocido Restaurant Buono Italian Kitchen. El Chef Matías Lorenzo ha diseñado un Menú especial por pasos donde se podrán degustar sabores únicos para la ocasión:

Se dará la bienvenida con un Tartar de bresaola, focaccia y uvas. Para continuar, los enamorados podrán elegir entre dos entradas: Stracciatella di bufalla carpaccio de cítricos y pesto de albahaca oEnvoltini de langostinos y Vieyras con hebras de azafrán y fresca ensalada de  hinojos, Acedera y Mizuna.

Las opciones de platos principalesserán tres: Canelones de trucha ahumada, ricota y queso pecorino, crema de girgolas y avellanas; Ojo de bife sous vide con manteca de romero y ajo dulce, Provo de cabra, cherry dulces y vegetales al horno de piedra;  o  Risotto verde de espinacas, arvejas, cabutia asada con tomillo y garrapiñada de girasol.

Para continuar endulzando la velada, los postres serán una esfera de chocolate semi amargo con franui de cerezas o Amor tropical”, una Crema de coco, gelée de bananas y maracuyá.

Durante la noche, sonarán las más recordadas baladas de amor de todos los tiempos en la voz de Pablo A. García y su show Be My Valentine. Todo el menú estará acompañado con vinos Zuccardi Serie A de la Bodega Zuccardi Valle de Uco, vinos fortificados Malamado y espumante Alambrado de la Bodega Santa Julia.

También, quienes lo prefieran, podrán elegir la opción de alojamiento sin cena. Esta alternativa ofrece los mismos privilegios que la estancia romántica, permitiendo a los visitantes disfrutar de las habitaciones Club Level o Premier Suite.

Para informes, precios y reservas, contactarse con: reservations.buenosaires@marriott.com o al +54 11 4318-9390.

Mas info: http://www.sheratonbuenosaires.com | Instagram: @sheratonbuenosaires | Facebook: SheratonBuenosAires

08/02/2024

Artículos relacionados

Vendimia en la Quebrada de Humahuaca

Vendimia en la Quebrada de Humahuaca

Del 15 al 17 de marzo, la bodega El Bayeh celebrará su quinta vendimia con un recorrido exclusivo por la Quebrada de Humahuaca: una experiencia enológica, artística y gastronómica que convocará a referentes del mundo del vino como así también a productores y...

Comida casera en Misiones: 3 comedores para conocer su gastronomía

Comida casera en Misiones: 3 comedores para conocer su gastronomía

La tierra colorada propone platos con alimentos autóctonos y recetas que se heredan e innovan de generación en generación. Cultura e identidad misionera en diferentes comedores. El Comedor Angélica en Panambí, el restaurante Las Palmeras de Montecarlo, y Mr Richard´s...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo