Dubai se prepara para el 2020 con nuevas maravillas

Dubai se está preparando para su Expo 2020 y tiene preparadas algunas atracciones nunca antes vistas ¿Qué se encontrarán los turistas que viajen a partir de ahora a la ciudad?

Ain Dubai

Con 250 m de altura, Ain Dubái se convertirá en la rueda de la fortuna (o vuelta al mundo) más alta del mundo. Situada en Bluewaters Island, promete una inigualable panorámica de la costa y la ciudad.

Mohammed Bin Rashid Library

Ya casi lista para su apertura, la Biblioteca Mohammed Bin Rashid reunirá colecciones especializadas de los últimos y más distinguidos escritores del mundo. Tendrá siete pisos de altura, y su diseño está inspirado en el rehl -una especie de atril tradicional que se usa para sostener el Corán.

Se calcula que albergará más de 4,5 millones de libros, un millón de audiolibros y dos millones de libros electrónicos.

Museo del Futuro

Fundado por la Dubai Future Foundation y diseñado como una gran estructura plateada en forma de ojo, el Museo del Futuro mostrará las mayores innovaciones, prototipos de ideas e invenciones del mundo, permitiendo a los visitantes interactuar con ellas a través de pantallas.

También podrán hacerse cursos avanzados, talleres y charlas utilizando tecnología de vanguardia y soluciones científicas existentes para explorar innovaciones futuristas.

Ski Dubai

Si, esquiar en un área desértica será posible. Se trata de uno de los puntos de interés turístico más innovadores e icónicos que pueden encontrarse en Oriente Medio y que permite disfrutar, durante todo el año, del invierno y la nieve.

Acuario y Zoológico Subacuático 

Este acuario es uno de los mayores y más espectaculares del mundo.Se divide en diez zonas, entre ellas un tanque con capacidad para 10 millones de litros de agua, y alberga 33.000 animales acuáticos.

Se puede recorrer a través de un túnel de 48 metros que proporciona una auténtica vista de pez, viendo nadar por encima a los tiburones toro y las rayas.

26/11/2019

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo