El Congreso de AOCA será en Salta

El próximo 9 y 10 de noviembre la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones llevará a cabo el XIII CONGRESO de la entidad bajo el lema “Co Crear para Transformar la Industria de Reuniones“.

La entidad que nuclea a Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones de todo el país volverá a encontrarse para seguir trabajando en la profesionalización de sus integrantes en el XIII CONGRESO ARGENTINO DE AOCA. La sede elegida será la ciudad de Salta.

Décadas de historia llevaron a que este evento tenga un rol destacado en la agenda de todo el segmento de reuniones, siendo el epicentro de la actualización y el desarrollo del mismo.
Bajo el lema “Co Crear para Transformar la Industria de Reuniones”, esta nueva edición del Congreso Argentino de AOCA tendrá como uno de sus principales objetivos sentar las bases para la reconversión del segmento MICE del país con la participación de toda su cadena de valor en dos jornadas de amplio debate académico.

En el marco del mismo se realizará nuevamente el XXXIV ENCUENTRO NACIONAL DE DESTINOS SEDE DE EVENTOS el día 11 de noviembre, reuniendo a las y los referentes públicos y privados de los destinos de todo el país.

¡La participación es abierta a todos los actores que componen la actividad!

Mas información e inscripciones en breve en https://aoca.org.ar/#!/-xiii-congreso-aoca/

DESTINO SEDE – Salta
Bajo los colores del emblemático poncho salteño, la cultura se vive y respira en cada rincón de la provincia, con las tradiciones familiares, en sus calles y su gente, a través de la gastronomía regional y el folclore del norte argentino.

La Provincia supo conservar las huellas de su pasado colonial encontrando su cuna en la Ciudad de Salta. Caracterizada por su arquitectura, su casco histórico con la plaza principal rodeada de recovas, fachadas, monumentos y calles que exhiben su espíritu colonial.

Su actividad económica, impulsada principalmente por el sector minero, energético, la agroindustria, la ganadería y el turismo, convierten a Salta en una tierra de oportunidades.

08/09/2022

Artículos relacionados

La “disneyficación” de las ciudades

La “disneyficación” de las ciudades

Vivir en el centro de una ciudad como Barcelona, Málaga, Valencia o Madrid es muy excitante, pero está ocurriendo una transformación que las convirtiendo en parques temáticos al estilo Disneyland, con sus tópicos, sus estereotipos, sus tiendas temáticas y toda una...

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia tuvo más de 608 mil alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb en 2023, con una oferta concentrada principalmente en tres regiones, que por sí solas cuentan con el 35,4% del total: Toscana (12,9%), Sicilia (11,4%) y Lombardía (11,1%). En cuarto lugar...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo