Frank Medina, vicepresidente y director general de América Latina y Caribe de NCL, habló en "Ciudadanos Viajeros" acerca de nuevas tendencias en la industria de cruceros, la revalorización del tiempo personal de los viajeros y qué caracteriza a cada una de las marcas que ofrecen en el mercado: NCL, Oceania y Regent Seven Seas.
Estuve visitando los principales mercados de Latinoamérica
La idea de mi viaje fue estar con los agentes de viajes para que consulten con sus clientes y los animen a tomar un crucero
Con nuestra flota visitamos cualquier destino que alguien quisiera conocer
El año arrancó bastante fuerte y se ha notado que el consumidor está harto de esperar para viajar y está tomando cruceros
A nivel producto, el parate obligado de la pandemia nos dio tiempo para mejorar aún más nuestros barcos
Se trabajaron en los menús, en lo que ofrecíamos en los restaurantes, la parte gastronómica en general
En nuestras marcas la experiencia culinaria es un punto primordial
refinamos la experiencia del producto comidas para que al finalizar sus vacaciones se bajen aun más felices
El consumidor no se está dando mucho tiempo a planear sus vacaciones y deciden que van a tomar un crucero dos semanas antes
Es increíble como todavía nos entran reservas para el mes de febrero
El consumidor está buscando viajes de más tiempo
Muchos nos reservan un crucero tras otro
Hemos extendido itinerarios a 9, 10 y 11 noches
Le están dando mas valor al tiempo personal del viaje
Quieren conocer mas los destinos