May
2024
11
May
2024
11
Sábado clear 10 °C

"El consumidor está buscando viajes de más tiempo"

31/01/2023 11:17 Hs.

"El consumidor está buscando viajes de más tiempo"

Compartí esta nota

Frank Medina, vicepresidente y director general de América Latina y Caribe de NCL, habló en "Ciudadanos Viajeros" acerca de nuevas tendencias en la industria de cruceros, la revalorización del tiempo personal de los viajeros y qué caracteriza a cada una de las marcas que ofrecen en el mercado: NCL, Oceania y Regent Seven Seas.

Estuve visitando los principales mercados de Latinoamérica

La idea de mi viaje fue estar con los agentes de viajes para que consulten con sus clientes y los animen a tomar un crucero

Con nuestra flota visitamos cualquier destino que alguien quisiera conocer

El año arrancó bastante fuerte y se ha notado que el consumidor está harto de esperar para viajar y está tomando cruceros

A nivel producto, el parate obligado de la pandemia nos dio tiempo para mejorar aún más nuestros barcos

Se trabajaron en los menús, en lo que ofrecíamos en los restaurantes, la parte gastronómica en general

En nuestras marcas la experiencia culinaria es un punto primordial

refinamos la experiencia del producto comidas para que al finalizar sus vacaciones se bajen aun más felices

El consumidor no se está dando mucho tiempo a planear sus vacaciones y deciden que van a tomar un crucero dos semanas antes

Es increíble como todavía nos entran reservas para el mes de febrero

El consumidor está buscando viajes de más tiempo

Muchos nos reservan un crucero tras otro

Hemos extendido itinerarios a 9, 10 y 11 noches

Le están dando mas valor al tiempo personal del viaje

Quieren conocer mas los destinos

Escuchen la nota acá

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs