El Día del niño se festeja en Bariloche

La ciudad de Bariloche invita a celebrar el Día del Niño compartiendo cuentos relatados por su autor, Pablo Bernasconi. A través de su sitio web diseñado especialmente para conocer más del destino en forma virtual a través de diferentes actividades, se encuentran disponibles cuentos e ilustraciones del reconocido artista.

Son tres cuentos relatados por el propio Bernasconi, que vive en Bariloche: “Coleccionista piadoso”, del libro Excesos y exageraciones; “Los mocos” y “La nieve” del libro “La verdadera explicación”. Además hay dibujos originales para descargar y colorear. También se encuentran recetas y contenidos para seguir disfrutando del invierno mientras nos cuidamos y esperamos que las actividad permita volver a encontrarnos.

Sus ilustraciones se publican en The New York Times, The Wall Street Journal, The Saturday Evening Post, Daily Telegraph, Bergens Tidende y The Times. Ha publicado quince libros infantiles como autor del texto de las ilustraciones. Recibió numerosos galardones por sus trabajos: 8 premios a la excelencia en la SND (Society of Newspaper Design) incluyendo la medalla de plata y la de oro por su columna en La Nación, el premio de la Sociedad Interamericana de Prensa, entre otros. Fue elegido para representar a la Argentina como ilustrador en los premios Andersen del 2012 y del 2018.

Si querés saber sobre más actividades para celebrar un Día del Niño diferente, te recomendamos leer: “Actividades para los niños desde Japón“. “Vacaciones de invierno en Buenos Aires“. “Vacaciones de invierno en Austria“.

12/08/2020

Artículos relacionados

Emirates se convierte en la aerolínea oficial de Wimbledon

Emirates se convierte en la aerolínea oficial de Wimbledon

Emirates Airline suma así su cuarto Grand Slam, ya que se ha convertido en sponsor de los torneos del Grand Slam de tenis: Open de Australia, Roland-Garros, US Open y The Championships, Wimbledon. Emirates se anota su cuarto Grand Slam tras anunciar su asociación...

La Fórmula 1 se sube a los cruceros

La Fórmula 1 se sube a los cruceros

Aston Martin se asocia con Regent Seven Seas Cruises para crear experiencias exclusivas para los viajeros de lujo a través de su equipo de Fórmula1. La compañía de ultralujo Regent Seven Seas Cruises acaba de asociarse al equipo de Fórmula1 Aston Martin Aramco Formula...

Fiesta del Strudel en Colonia Santa María

Fiesta del Strudel en Colonia Santa María

Los Pueblos Turísticos de la provincia de Buenos Aires van dejando atrás el Carnaval pero no las fiestas populares. En la localidad del partido de Coronel Suarez el próximo 3 de marzo se hará el strudel más grande del país. ¡Y podés ayudar a hacerlo! Al ritmo de los...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo