El Día del Padre, como en un hotel

Por el Día del Padre, el hotel InterContinental Buenos Aires sorprende una vez más con una propuesta para agasajar: Un Box Gourmet con los platos más emblemáticos del Chef Ejecutivo Bertrand Eginard.

Si extrañás la experiencia gastronómica premium de los hoteles, ahora podés tenerlas selladas al vacío y listas para servir en casa. Pollo a la cazadora, Cassoulet de pato confitado, Ñoquis con estofado bourguignon y Bondiola de cerdo glaseado son algunas de las propuestas.

Pensado para festejar y también para regalar una experiencia cinco estrellas, cada Box viene acompañada con una botella de vino Trapiche Medalla y la opción de Delivery hasta la puerta de tu hogar sin cargo en CABA y algunos barrios de GBA.

Con una innovadora presentación, sentirte como un Chef ahora es posible: dentro de cada Box se podrá descubrir con un código QR con un video en donde el Chef Bertrand Eginard te guía en con un simple paso a paso para servir el plato y festejar.

https://www.facebook.com/InterContinentalBuenosAires/videos/198702237972092/

Las Box Gourmet son para 2 personas + un vino Trapiche Medalla:

. Pollo a la cazadora acompañado de papines al romero $1600.-

. Cassoulet al estilo de Castelnaudary con pato confitado $2000.-

. Ñoquis de papa con estofado de carne bourguignon $1700.-

. Bondiola de cerdo glaseado sobre risotto milanes $1800.-

. Risotto al champagne con champiñones al ajillo $1700.-

Para más información ingresá aquí.

¡Además nosotros tenemos un Sorteo por el Día del Padre! Junto a Cayafate Wines estamos haciendo un concurso para que puedas regalarle unas botellas de vino a tu papá ¿Querés saber más? Encontrá las bases y cómo participar AQUÍ.

16/06/2020

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo