El IPW 2021 ya definió su sede: Las Vegas

El evento organizado por la U.S. Travel Association, que iba a tener lugar este año entre el 30 de mayo y el 3 de junio y que debió cancelarse debido a la pandemia, será organizado finalmente por la ciudad del estado de Nevada gracias a que Chicago pospuso su candidatura hasta el 2025.

El Director General del International Pow Wow, Malcolm Smith, envió en el día de ayer una carta a sus asociados y delegados, que estaban preparándose para la edición 2020 y debieron cancelar sus planes, anunciándoles las nuevas fechas y sede para la edición 2021.

Esto anunciaba “Las Vegas ahora dará la bienvenida a IPW del 10 al 14 de mayo de 2021, y Chicago, que estaba programada para 2021, ha aceptado gentilmente servir como nuestro sitio anfitrión en 2025. Apreciamos enormemente la flexibilidad de nuestras próximas ciudades anfitrionas. Otros lugares programados para IPW (Orlando en 2022, San Antonio en 2023, Los Ángeles en 2024) permanecen sin cambios.
Cuando nos reunamos el próximo mes de mayo, nos reuniremos en el recién construido West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas luego de su gran expansión.

No es sencillo expresar con que expectativas la US Travel Association, junto a Brand USA y nuestros anfitriones, la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas y Travel Nevada, esperamos darles la bienvenida a la comunidad global de viajes el próximo año.

Será un momento de reconstrucción y reconexión, y habrá mucho trabajo por hacer junto con mucha emoción cuando volvamos a estar juntos.
Hasta ese momento, esperamos que se mantenga seguro y, como todos nosotros, que prepare a esta notable industria para la recuperación después de una situación muy difícil”.

23/04/2020

Artículos relacionados

Los usuarios están más que satisfechos con Aerolíneas Argentinas

Los usuarios están más que satisfechos con Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas alcanzó el mayor índice de satisfacción del cliente desde que comenzará a medirse en 2016 con un balance positivo del 52% y una tasa de recomendación del 65%. En tanto que, un 22% se consideraron neutrales y un 13% detractores. Dicho indicador...

El gasto en comidas en FITUR fue de 23 millones de euros

El gasto en comidas en FITUR fue de 23 millones de euros

Otra cara de la Feria Internacional de Turismo: los profesionales y expositores gastaron más de 23 millones en gastronomía y restauración. En total se realizaron 516.800 comidas durante la feria. Los expositores y visitantes profesionales realizaron un total...

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

A muchos viajeros del colectivo LGBTQ+ en los Estados Unidos les gustaría que los materiales de marketing de destinos los incluyeran más. Eso les daría más confianza acerca de cuán inclusivo es realmente el destino. De hecho, el 43 % de los encuestados en la encuesta...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo