La Asociación Argentina de Polo y la Red Turística Argentina presentaron Viví Inside Polo, una propuesta única que invita a ver y sentir el polo por primera vez durante la Triple Corona y que pueden comercializar los agentes de viajes.
En el marco de sus 100 años, la Asociación Argentina de Polo (AAP) se alió con la Red Turística de Hoteles para poder acercarles a los operadores distintas propuestas para que quienes visiten Argentina puedan vivir una experiencia 360° en la Triple Corona y sus Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.
La Triple Corona, que cuenta con el sello de Marca País, es el gran evento deportivo y la gran oportunidad para que cada vez más personas se acerquen al polo argentino. Serán 23 fechas y 42 partidos que reúnen a 40 jugadores, pero también a más de 72 mil espectadores.
Viví Inside Polo es una propuesta creada por la Red Turística de Hoteles que, de la mano de la AAP, presentará distintas acciones y experiencias para ver y sentir el polo durante los torneos:
“A través de Inside Polo, la Triple Corona, también declarada de interés nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación, atraerá a miles de fanáticos y turistas que se instalarán en Buenos Aires por varias semanas para disfrutar este deporte. En la AAP estamos muy entusiasmados y no vemos la hora de recibirlos y así seguir ampliando las fronteras”, señala Fernando Cirilli, CEO de la Asociación Argentina de Polo.
Argentina sigue creciendo como meca de este gran deporte. “Con nuestros sponsors y aliados estratégicos vamos a ofrecerle al turismo experiencias de jerarquía mundial. Tortugas, Hurlingham y Palermo serán una visita obligada”, agrega Cirilli.
La presentación a los medios y a los operadores se realizó en el Bar Nómade ubicado en el Campo Argentino de Polo de Palermo, y que es uno de los espacios desde donde los espectadores podrán ver jugar a los mejores polistas del mundo. Una experiencia exclusiva y para pocos.