El conocido espectáculo de Madero Tango, el restaurante porteño que rinde homenaje a la música y el baile nacional desde el 2004, firmó un convenio con el Iguazú Grand Resort & Casino para llevar su show a la ciudad misionera.
Siendo las Cataratas del Iguazú Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y una de las 7 Maravillas de la Naturaleza, atrae turistas llegados de todo el mundo, más ahora cuando desde agosto pasado un vuelo de Air Europa los trae desde Madrid en 12 horas de vuelo. ¿Qué mejor que ofrecerles un gran show de Tango y Folklore en uno de los más emblemáticos hoteles de Cataratas que acaba de cumplir 25 años como referente en entretenimiento y sofisticación en la ciudad.
La propuesta incluye gastronomía apoyada en las tradiciones criollas y nativas, aunque con innovaciones, ya que lograron combinar sabores de las influencias de la cocina italiana y española; todo de la mano de los mejores chefs del hotel. Vinos argentinos reconocidos en todo el mundo, originarios de los viñedos productores de diferentes provincias. Y un show de más de 20 artistas en escena con orquesta en vivo. Una experiencia similar a la propuesta de Madero Tango en Puerto Madero, pero con un show que se va a estrenar para esta oportunidad.
La fecha de apertura será el 25 de octubre y será la primera vez en la historia de la ciudad que un espectáculo de tal magnitud se convierta en una propuesta permanente para asombrar a los más de 1.500.000 turistas que visitan esta gran maravilla de nuestro país.
La cena show está pensada para ser disfrutada por toda la familia y está diseñado para turistas nacionales y extranjeros por igual. Será un recorrido por la historia del Tango, pensado tanto para el que gusta de esta expresión musical argentina como para el que desea deleitarse y aprender la cultura local. ¿Y porqué no aprender los primeros pasos del Tango con alguno de los bailarines del espectáculo?