Alejandro Amestoy, CEO de Cynsa South America fue el invitado de Manuel Sierra este domingo en “Enlace Turístico”. Un empresario uruguayo que elige cada día vivir en Argentina y venderla como destino turístico a los extranjeros a pesar de los desafíos que representa la inestabilidad.
Siento que Argentina es mi país y lo poco que hago a nivel institucional es una forma de agradecer ki mucho que me dio
Sigo eligiendo vivir acá. Soy optimista
Creo que este es el mejor país del mundo
Vendo Argentina a los extranjeros
En 2024 cumplimos 70 años de la creación de la empresa en Uruguay
Nosotros pasamos tarifas para el 2024 y es todo un desafío
Después de la pandemia todo se modificó, hay mucho viaje de un día para otro
La riqueza natural es fantástica
Buenos Aires está muy linda y ya no es sólo una ciudad de paso
Muchos turistas ya llegan con reservas de los restaurantes mas conocidos
Argentina te da la posibilidad de darle al turista vivencias únicas
Hoy estamos gracias al equipo, ya que hubo que adaptarse
La reinvención de la empresa post pandemia fue gracias a que estamos entrenados en la adaptación permanente
Lo unico que pido es paz y seguridad, si damos eso lo demás lo tenemos
Poco a poco los gobiernos van tomando conciencia del valor del turismo
Tiene que ser una política a largo plazo y realizable