El West End de Anguilla: el glamour escondido

El extremo oeste de la isla reúne los hoteles más sofisticados, las villas más lujosas, una exquisita gastronomía y las playas más tranquilas.

Recorrer West End es una experiencia de placer y lujo difícil de olvidar. 

Conviene comenzar por una de las gemas de la isla, la Bahía Maunday, un perfecto semicírculo de arena que rodea aguas tranquilas y transparentes. 

Para llegar a este pequeño paraíso debemos tomar un sendero que nos deja en la parte oeste de la bahía. 

Te recomendamos caminar hacia “Blue Bar” y probar las mejores pizzas.

Los amantes del deporte pueden acercarse a Bahía Barnes donde se puede realizar una de las actividades más atractivas de Anguilla; el snorkel. Se pueden observar gran cantidad y variedad de peces de colores, junto con otros especímenes de la fauna marina que abundan en esas aguas.

West End que cuenta con la singular quietud de una de las playas más rústicas de Anguilla, con pequeñas casas, botes de pescadores y algunos isleños disfrutando del mar.

Una playa que nos enamora es Sherricks Bay, un lugar muy poco explorado con pelícanos que nos dan la bienvenida. Desde sus costas rocosas se divisa St. Martin. Esta playa aislada y tranquila es ideal para quienes buscan descansar en sus vacaciones.

En el extremo más occidental de West End encontramos acantilados rocosos que invitan a escalarlos para lograr vistas increíbles. Desde esa altura, se ve cómo el mar Caribe se une con el océano Atlántico provocando fuertes corrientes marinas.

Recomendamos terminar el día en Tratora Tramonto, recostarse en sus reposeras y disfrutar de la cordialidad italiana y sus exquisitos panini.

Artículos relacionados

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

Dos Concursos de la Empanada se realizarán durante el fin de semana del 17 al 18 de febrero; además de jueves a domingo pueden disfrutarse de diversas actividades en los municipios salteños. Hasta el domingo 18 de febrero Salta ofrece diferentes actividades para toda...

Parques Acuáticos para refrescarse

Parques Acuáticos para refrescarse

Toboganes gigantes y plazas acuáticas son una invitación imperdible del verano bueno, bonito y bonaerense con propuestas variadas a las que se puede  acceder en auto, tren o colectivo. Parque Municipal Las Acollaradas A 307 kilómetros de Buenos Aires, por la ruta 205,...

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

El próximo fin de semana la agenda de festivales en Catamarca viene con yapa de carnavales para los que aún no lo pueden soltar. Además, habrá un Encuentro de Pueblos Originarios, Destrezas Gauchas y fiestas tradicionales que se celebran en la provincia. El viernes 16...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo