Emirates se convierte en la primera aerolínea del mundo en ofrecer cobertura global y gratuita para los gastos vinculados con la COVID-19.
Los clientes de Emirates podrán viajar con más tranquilidad, ya que la aerolínea cubrirá los gastos médicos de hasta 150.000 euros y los gastos de cuarentena de 100 euros por día durante 14 días en caso de que se les diagnostique COVID-19 durante su viaje fuera de casa. Esta cobertura la proporciona la compañía, sin coste adicional para los pasajeros.
Emirates ofrece gratuitamente este beneficio con el COVID-19, independientemente de la clase en que viajen o del destino al que se dirijan. La asistencia tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen con Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo debe efectuarse el 31 de octubre de 2020 o antes). Tiene validez durante 31 días a partir del momento en que se realice el primer tramo de su viaje, lo que significa que los clientes pueden seguir beneficiándose de la cobertura incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino con Emirates.
Los clientes no necesitan registrarse ni rellenar ningún formulario antes de viajar; tampoco están obligados a utilizar esta cobertura. Igualmente nosotros te recomendamos siempre contratar una asistencia al viajero, para más información podés leer esta nota.
Cualquier cliente afectado al que se le haya diagnosticado COVID-19 durante su viaje deberá ponerse en contacto con una línea de atención telefónica para obtener asistencia y cobertura. El número de la línea directa y los detalles de los gastos relacionados con el COVID-19 están disponibles en www.emirates.com/COVID19assistance.
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