Emirates Dubai celebra el Mundial de fútbol y el mejor mes del año

Con el regreso del vuelo que une Buenos Aires con Dubái, la aerolínea Emirates se convierte, otra vez, en una propuesta de excelencia para  conocer la ciudad y, aprovechando su cercanía con Qatar, palpitar la emoción de la Copa Mundial de la FIFA, y disfrutar de las celebraciones de Fin de Año a través de un variado programa de entretenimiento con opciones para toda la familia.

En plan de ocio, la oferta de Dubái diseñada desde noviembre hasta el 8 de enero de 2023 contempla entretenimiento para toda la familia y actividades pensadas especialmente para las familias y los fanáticos de fútbol que visiten la ciudad.

La Expo City de Dubái arrancará el 20 de noviembre con su “Fan City” (Ciudad de los Hinchas) con motivo del torneo mundial de futbol y ofrecerá 50 días de festividades que capturarán el espíritu de la mejor estación del año.

La “Fan City” acogerá a visitantes de todas las edades para celebrar el acontecimiento deportivo más esperado del año: con dos zonas únicas en forma de Jubilee Park, apta para familias, y una experiencia más lujosa en Al Wasl.

Desde el domingo 20 de noviembre, con el comienzo de la Copa del Mundo, la “Fan City” del Jubilee Park ofrece un ambiente electrizante, con pantallas gigantes y una sorprendente oferta de entretenimiento, que incluye juegos de mesa, recorridos de agilidad, canchas de “futvoley”, torneo de penales, pintura de caras y DJ’s que harán vibrar las paredes durante los entretiempos.

A partir de los octavos de final, el sábado 3 de diciembre, los aficionados podrán deleitarse con una experiencia VIP bajo la maravilla de la proyección inmersiva de Al Wasl. Cuatro pantallas de gran tamaño retransmitirán los partidos en directo, con la ayuda de gráficos proyectados en el lienzo a gran escala de la cúpula del Al Wasl.

Coincidiendo con la realización de la Copa FIFA, Dubai también albergará a la “Winter City de Expo City Dubai, del 23 de noviembre al 8 de enero, lo que significa que los visitantes recibirán una doble dosis de diversión con atracciones en toda la ciudad, como un mercado festivo, deslumbrantes espectáculos de luces y un árbol de cuento en Al Wasl Plaza.

Del 23 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023, el Distrito de la Movilidad, el parque acuático Surreal y la plaza Al Wasl se transformarán en una tierra mágica, con un mercado navideño tradicional con chalets estilo alpino, pinos y divertidos juegos de feria, y con un imponente árbol y una estación de cartas a Papá Noel.

Otros eventos destacados en Al Wasl incluyen una deslumbrante ceremonia el viernes 9 de diciembre que dará vida a la Navidad Blanca de “Winter City” con la iluminación del impresionante árbol de 52 pies; la segunda edición del popular Espectáculo Navideño de la Sra. Claus de la Expo 2020 del 20 al 29 de diciembre; un primer villancico a la luz de las velas del 20 al 25 de diciembre; y espectáculos nocturnos de proyección.

Una experiencia de viaje premium inigualable para visitar Dubái

Los pasajeros de Emirates que viajen en clases premium y miembros selectos de Skywards, pueden disfrutar de los salones y del servicio de chofer antes de sus vuelos en Buenos Aires. Ya en Dubái, el servicio de chofer de cortesía desde y hacia el aeropuerto está disponible para sus clientes de clase premium, quienes también pueden relajarse o ponerse al día con el trabajo en alguna de sus salas VIP en el Aeropuerto Internacional de Dubái.

Los ciudadanos argentinos que viajan a Dubái reciben una visa a su llegada, lo que hace que una escala en la ciudad sea fácil y sin complicaciones.

26/11/2022

Artículos relacionados

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

Descansar en la playa, mirando el mar de agua cálida y cristalina, en un ambiente seguro, tranquilo y con los chicos disfrutando de sus actividades mientras los grandes “hacen su vida" y pagando mucho menos, es posible. Club Med te ofrece descuentos imposibles de...

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo