Emirates pasó por Ezeiza

La línea aérea de Dubai aterrizó ayer cumpliendo un vuelo especial de repatriación con pasajeros de Brasil y Argentina que regresaron a sus hogares provenientes de los Emiratos Árabes Unidos.

El vuelo EK 2567 arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 16:25hs del jueves 21.
Solamente pasajeros que cumplían con los requisitos de entrada de Argentina y Brasil pudieron abordar el vuelo; siguiendo todas las medidas sanitarias y de seguridad requeridas por las autoridades de los EAU y el país de destino.
El regreso hacia Medio Oriente será operado sin escalas desde Buenos Aires, siendo la primera operación de este tipo con destino Dubai.

Salud y Seguridad

La seguridad y el bienestar de los pasajeros y empleados es prioridad para Emirates. La aerolínea ya ha mejorado varias medidas de precaución en todas las etapas del viaje del pasajero.
En el Aeropuerto Internacional de Dubai, a los clientes y empleados se les verificará la temperatura mediante escáneres térmicos. Se han instalado barreras protectoras en los mostradores de facturación para proporcionar seguridad adicional durante la interacción. Los guantes y máscaras son obligatorios para todos los clientes y empleados en el aeropuerto. Todos los miembros de la tripulación de cabina, los agentes de embarque y el personal de tierra que interactúen directamente con los viajeros se pondrán equipo de protección personal (EPP), incluida una bata protectora desechable y una visera de seguridad. También se implementarán protocolos de distanciamiento social, incluidos los indicadores físicos que se colocan en el suelo y en las áreas de espera en el aeropuerto para garantizar que los viajeros mantengan una distancia segura.
Por razones de salud y seguridad, Emirates también ofrecerá un servicio modificado en vuelo que se enfoca en reducir el riesgo de contacto e infección a bordo. Las revistas y el material de lectura impresa no estarán disponibles durante este tiempo. El equipaje de mano debe registrarse, y los clientes solo pueden traer a bordo artículos esenciales como una computadora portátil, carteras, o artículos para bebés.

Vuelos de repatriación y reanudación de vuelos

Emirates trabaja estrechamente con las embajadas y consulados para facilitar los vuelos de repatriación para los turistas y residentes que desean regresar a sus hogares. La aerolínea también ha anunciado la reanudación de los servicios programados a nueve destinos a partir del 21 de mayo, incluidas las conexiones entre el Reino Unido y Australia.
Para obtener más información sobre Emirates y sobre cómo reservar vuelos, visite emirates.com
Transporte de suministros esenciales
Emirates también está apoyando a la Argentina con el transporte de suministros médicos necesarios en múltiples vuelos chárter de carga durante el mes de mayo y facilitando las exportaciones de productos frescos de Argentina a otras partes del mundo, incluido Medio Oriente y Europa.

22/05/2020

Artículos relacionados

La Ciudad de Buenos Aires en FITUR

La Ciudad de Buenos Aires en FITUR

El sábado en "Ciudadanos Viajeros" seguimos escuchando las entrevistas realizadas por Manuel Sierra en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. En esta oportunidad habló con Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; Camilo Suárez,...

CVC Corp Argentina fue premiada en los RIU Awards LATAM 2023

CVC Corp Argentina fue premiada en los RIU Awards LATAM 2023

En un encuentro realizado en el Hotel RIU Plaza España de Madrid, la cadena hotelera premió a las primeras cinco empresas de América Latina con la mayor producción de ventas. En una nueva edición de la entrega del premio Riu Awards el jueves 19 de enero, CVC Corp...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo