En Nueva York el turismo extranjero no llega desde marzo

En “Ciudadanos Viajeros” de este sábado hablamos con Luis de la Colina, un agente de viajes argentino. especialista en receptivo en la Gran Manzana, quien nos cuenta cómo va recuperándose la ciudad desde lo económico, pero con un turismo todavía con grandes restricciones.

“El Gobierno de Nueva York le dio autorización a unos 6000 establecimientos gastronómicos para brindar atención exclusivamente en la calle”

“No todos los negocios están abiertos, como por ejemplo los gimnasios, pero está casi casi normal. Los restaurantes están luchando para que se pueda comer adentro”

“El primer día que abrieron los negocios, en los lugares los outlets, las personas hacían fila para poder comprar”

“Ya se pueden visitar algunos museos y el zoológico también abrió hace una semana. Hay que sacar antes la entrada. En los hoteles ya se ve cierto movimiento”

“De turismo extranjero todavía no se ve nada desde marzo”

“Los turistas que hay son locales o vienen de otros estados. Si hay algunos ciudadanos que vienen de otros estados más contagiados o no pueden pasar o tienen que hacer la cuarentena”

“Se habla de de volver en Febrero pero no se sabe, quedan varios meses más todavía. Además va a volver el invierno”

“El porcentaje de contagios de coronavirus va bajando cada vez más. Pero en septiembre empiezan las clases y hay muchos padres que tienen miedo”

“Para el turismo receptivo es muy difícil. Porque está muerta la cosa para nosotros y hay que pagar cosas”

Escuchen la nota acá

24/08/2020

Artículos relacionados

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia tuvo más de 608 mil alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb en 2023, con una oferta concentrada principalmente en tres regiones, que por sí solas cuentan con el 35,4% del total: Toscana (12,9%), Sicilia (11,4%) y Lombardía (11,1%). En cuarto lugar...

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

El Ministerio de Turismo de Neuquén, junto al Ente provincial de Termas, comenzó con un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue. La implementación de este relevamiento se realizará entre el 1 de marzo hasta el último día de que...

“Una Pascua de otro planeta”

“Una Pascua de otro planeta”

Puerto Madryn presentó la "Semana Madryn" para el fin de semana XXL de Semana Santa en donde se invita a vivir "Una Pascua de Otro Planeta". La presentación en Buenos Aires tuvo lugar en el patio del Convento de Santa Catalina. Allí se encontraban presentes Cecilia...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo