Escapada al all inclusive termal uruguayo

Vivir una estadía completa a puro relax, recreación y servicio all inclusive a pocas horas del Obelisco es posible en Altos del Arapey.
 
Hay un pueblito uruguayo en el departamento de Salto que esconde una joyita para el relax y el descanso: sus termas. Ahí, en Termas del Arapey, la palabra “relax” se convierte en sinónimo de hotel: Altos del Arapey, el único all inclusive termal con campo de golf en tierras uruguayas.
 
Con 8 piscinas —incluidas dos piscinas interiores— y un amplio jacuzzi exterior, el hotel brinda una experiencia de bienestar y relax en base de aguas termales alimentadas por un pozo termal propio con aguas que emergen a 40°. Además, en los baños de las habitaciones, ¡el agua caliente también es termal!


 De esta manera, las termas se alejan del público mayor y se acercan a todos aquellos que desean relajarse y aprovechar el poder del agua. Las aguas termales son ideales para proteger y restaurar la salud, poseen factores energéticos como la potente ionización, mineralización, radiactividad, gases y variaciones de PH. Entre sus beneficios está el mejorar la piel, estimular el sistema inmunitario y aumentar naturalmente la producción de endorfinas, mejorar el proceso metabólico y facilitar la digestión, relajar la tensión y disminuir los dolores musculares. Además, transmiten energía y hacen que el visitante se sienta renovado por dentro y por fuera.
 
Para relajarse al 100%, el hotel ofrece una Experiencia Wellness integral en su spa ofreciendo tratamientos faciales, masajes terapéuticos, reflexología, y más servicios ideados para convertir la estadía en una vivencia completamente renovadora.
 
En Altos del Arapey también se encontrarán con gastronomía de calidad internacional. Y no olvidemos su amplia variedad de actividades como cabalgatas, kayaks en la laguna y paseos guiados por la zona de Arapey a bordo de un jeep al estilo «safari», entre otros. Todo para divertirse en familia.
 
Cruzar el rio en auto y alojarse con todo incluido es EL plan para lograr esa escapada deseada al exterior.

24/10/2022

Artículos relacionados

Escapada: 3 días en Buenos Aires

Escapada: 3 días en Buenos Aires

Si todavía no salieron de vacaciones, o si decidieron hacer de la capital argentina su destino para este verano, les mostramos una agenda de actividades para disfrutar del arte, la cultura y la gastronomía. Buenos Aires, una ciudad vibrante y culturalmente rica,...

Susana y Valeria te esperan en Punta del Este

Susana y Valeria te esperan en Punta del Este

El famoso balneario uruguayo ya vive a pleno la temporada de verano y tiene preparada una cargada agenda de espectáculos y eventos. Ver la última temporada de Susana Giménez en el teatro o escuchar a Valeria Lynch son sólo algunas de las propuestas. Punta del Este, en...

Tapalqué propone microescapadas para bolsillos flacos

Tapalqué propone microescapadas para bolsillos flacos

Cuando llega fin de año ya no hay cuerpo que aguante, y muchos buscan un descanso reparador que no implique romper el "chanchito" o endeudarse para volver más estresado que antes. A sólo dos horas y media de Buenos Aires hay una muy buena opción que cuesta bastante...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo