Escapadas navideñas en la Ciudad

Del 16 al 18 de diciembre, Escapadas BA te espera con una propuesta especial para compartir el encanto de las Fiestas: Escapadas Navideñas. Sumate a las visitas guiadas y recorré los paseos de compras. Encontrá todo en el mapa online y sacale el máximo provecho a tu estadía ¡Que lo disfrutes!

La ciudad tiene muchas propuestas para ofrecerte. ¡Elegí las que más te gusten y viví un finde con todo!

  • 3 circuitos guiados: recorré los puntos emblemáticos de San Telmo, calle Florida y Recoleta, con guías de turismo. Son actividades gratuitas y con cupo, que requieren inscripción previa.
  • Paseos de compras: ubicá con facilidad la zona de outlets, los circuitos comerciales a cielo abierto, shoppings y ferias.
  • Eventos especiales: actividades en diferentes puntos de la Ciudad y el sábado 17, podés disfrutar de los parques navideños que se desplegarán en el Ecoparque y el Parque de la Ciudad.
  • Itinerario de finde: más de 50 atractivos para recorrer los puntos más tradicionales y descubrir los emergentes.

Turismo en Barrios: una batería de circuitos autoguiados para hacer a pie.

07/12/2022

BA

Artículos relacionados

San Valentín se festeja mejor en el Park Tower Hotel Buenos Aires 

San Valentín se festeja mejor en el Park Tower Hotel Buenos Aires 

En una fecha tan especial como el Día de los Enamorados, el hotel reconocido por su excelencia en servicio y gastronomía Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, ofrecerá celebrar el Día de San Valentín a través de una estadía y experiencia gastronómica...

El mejor after está en el NH Collection Centro Histórico

El mejor after está en el NH Collection Centro Histórico

 NH Collection Centro Histórico invita a disfrutar de las tardes veraniegas en su encantadora terraza, ubicada en el corazón de Buenos Aires. Rodeado por emblemáticos monumentos y edificios históricos como la Casa de Gobierno y la Catedral...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo