“Estamos trabajando para la temporada de verano, con la esperanza de recuperar al turismo nacional”

Dante Querciali, presidente del Instituto Fueguino de Turismo, pasó por “Ciudadanos Viajeros” el sábado pasado para contarnos sobre cómo se preparan para ponerse a punto y reactivar la actividad en la isla.

“Desde inicios de la pandemia hemos tenido un vuelo semanal y en agosto y septiembre con dos vuelos al mes, eso muestra a las claras que no es la conectividad aérea el motor de los contagios en la isla”

“Acá depende mucho de la responsabilidad individual de las personas, es la única forma de que podamos cuidarnos entre todos”

“Si realmente empieza a haber conectividad aérea, podríamos pasar a una segunda etapa en donde haya turismo de todo el país”

“Estamos trabajando con las empresas de las distintas áreas para poner a punto la zona, pero sabemos que va a ser una temporada limitada”

“Recibimos a Leo Di Caprio acá cuando vino a filmar y generó mucha prensa y comunicación que vió su resultado en la promoción del parque”

“El Parque Nacional Tierra del Fuego está cumpliendo 60 años. No hay nadie que venga a Ushuaia y no lo visite”

Escuchen la entrevista acá

05/10/2020

Artículos relacionados

Salta distingue a Municipios y prestadores en Calidad Turística

Salta distingue a Municipios y prestadores en Calidad Turística

La Provincia distinguió y premió hoy a los municipios y prestadores turísticos que durante el periodo 2022 participaron de los distintos Programas de Gestión de Calidad a nivel provincial y nacional. En los últimos años la actividad turística en la provincia de Salta...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo