Estos son los aeropuertos más increíbles del mundo

No hay nada mejor que convertir un viaje en una experiencia desde el minuto uno, y si viajamos en avión, el primer lugar que conoceremos de cada destino son los aeropuertos.

Hoy en día, los aeropuertos ofrecen una gran variedad de opciones de entretenimiento, así como un poco de lujo para ayudarnos a olvidar donde nos encontramos y a que la espera sea lo más placentera posible.  

Por eso, te compartimos una lista del sitio Booking.com sobre cuáles son los aeropuertos más llamativos e interesantes.

Aeropuerto Changi de Singapur

Considerado como uno de los mejores aeropuertos del mundo, el Aeropuerto de Changi ofrece a los viajeros más de 300 tiendas, una pileta en la terraza, un cine abierto las 24 horas, un jardín de mariposas e incluso, un spa. ¿Cómo superar eso? Construyendo la cascada interior más alta del mundo: el Rain Vortex es único en su clase y parte de la estructura más nueva del aeropuerto, luego de remodelaciones en 2018. Los viajeros de Booking.com que visitaron Singapur lo recomendaron para ir de compras y comer.

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Para aquellos que nunca han volado en avión y se encuentran intrigados por esa experiencia, este aeropuerto ofrecen una visita al Aviation Discovery Center, donde pueden probar un simulador de cabina de avión. Los viajeros también pueden entretenerse en el cine de proyección en 4-D más grande de Asia, una tienda de té china y un campo de golf cubierto. Hong Kong cuenta con el respaldo de los viajeros de Booking.com para ir de compras, comer y hacer turismo.

Aeropuerto de Madrid-Barajas, España

Además de ofrecer a los viajeros grandes tiendas, boutiques y el Elysium Travel Spa, Madrid-Barajas (el aeropuerto más grande de España) fue diseñado para ayudar a reducir el estrés de los pasajeros utilizando la luz natural. El techo contiene cúpulas que permiten el paso de la luz, y combinado con su hermosa arquitectura es una vista atractiva y relajante. Los visitantes de Booking.com recomiendan a la ciudad por los museos, la cultura y las compras.

Aeropuerto de Wellington, Nueva Zelanda

Los viajeros se sentirán dentro de una película al entrar a este aeropuerto. Aquí la historia y la cultura de Wellington se ven reflejadas en esculturas gigantes de Gollum y Gandalf del Señor de los Anillos. Además de las instalaciones temáticas del Hobbit, los viajeros  podrán disfrutar salón de “La Roca”, una nueva terminal del aeropuerto que simulan el paisaje local. Wellington ha sido avalado por los viajeros de Booking.com para museos, restaurantes y tiendas.

Aeropuerto Internacional de Malé, Maldivas

Rodeado de agua por todos lados, el despegue y el aterrizaje son de las experiencias más emocionantes que viven los viajeros en este aeropuerto. Si bien es sólo un pequeño aeropuerto, es uno de los pocos en el mundo que ocupa una isla entera (Isla Hulhule). Los viajeros de Booking.com que visitaron las Maldivas las recomiendan para practicar snorkel,  por sus playas y relajación.

Si te interesa saber más información curiosa de alrededor del mundo, te recomendamos leer: “Las ciudades vacías por la pandemia“. “Cataratas del mundo que vale la pena conocer“. “5 hoteles de hielo para refrescarte este verano“.

13/04/2020

Artículos relacionados

Un menú para celebrar el amor en NH

Un menú para celebrar el amor en NH

 NH tiene una propuesta especial para enamorados en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces  NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor....

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo