Ethiopian Airlines vuela a Argentina en noviembre

El mayor grupo aéreo de África, confirma la programación de sus vuelos a Buenos Aires. Por el momento los vuelos confirmados son todos los lunes del mes de noviembre y podrían sumarse nuevas frecuencias.

Los vuelos se llevarán a cabo todos los días lunes del mes, cubriendo la ruta Addis Abeba – Buenos Aires vía São Paulo. Serán operados en un Dreamliner B787-800 desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, arribando a Buenos Aires a las 21:00hs y partiendo desde Buenos Aires a Sao Paulo a las 22:30hs con conexión a Addis Abeba.

https://www.youtube.com/watch?v=N16RlBDxTyE

Desde Addis Abeba, Ethiopian Airlines ofrece conexiones actualmente a más de 100 destinos en Africa, Europa, Asia y Medio Oriente. Para conocer los destinos operativos se puede visitar el siguiente link http:// https://www.ethiopianairlines.com/aa/travel-updates/updates-on-covid-19(coronavirus).

Previo al viaje la línea aérea recomienda a los viajeros que verifiquen la documentación y protocolos requeridos por cada país de destino, ingresando a la página de IATA https://www.iatatravelcentre.com/world.php

Más información en https://www.ethiopianairlines.com/aa/sheba-comfort

30/10/2020

Artículos relacionados

Salta distingue a Municipios y prestadores en Calidad Turística

Salta distingue a Municipios y prestadores en Calidad Turística

La Provincia distinguió y premió hoy a los municipios y prestadores turísticos que durante el periodo 2022 participaron de los distintos Programas de Gestión de Calidad a nivel provincial y nacional. En los últimos años la actividad turística en la provincia de Salta...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo