Europamundo mantiene sus viajes ‘Safety & Confort’

La operadora española de Luis García reforzó su programación con los formatos reducidos Carta de Viajes y Viajes Privatizables, los que seguirán vigentes hasta fin de año.

El turoperador Europamundo ha anunciado que mantendrá las medidas ‘Safety & Confort’ al menos hasta el 31 de diciembre, ante la actual situación de rebrotes en todo el mundo.
La compañía afirma que “en las actuales circunstancias, y como medida de apoyo al sector y los viajeros”, mantiene operativa su programación, que reforzó a raíz de la COVID-19 con una nueva oferta a través de las líneas de Carta de Viajes y Viajes Privatizables (formatos de viaje reducidos de cuatro a siete personas).
‘Safety & Confort’, la modalidad de viaje que la compañía arrancó en junio de 2020 tras la apertura progresiva de fronteras, que puede adquirirse a través de la web, garantiza una ocupación máxima del 50% de los autobuses utilizados para el transporte de viajeros, equipados con un sistema de purificación del aire a base de ozono que mantiene el habitáculo perfectamente higienizado. Medidas adicionales que incluyen el uso de mascarillas, guantes, fundas protectoras para los asientos y desinfectantes adecuados.
“Esta opción nos permite continuar ofreciendo un producto seguro a agencias y viajeros mientras continúen las circunstancias actuales”, ha explicado el director del Mercado Español de la compañía, Carlos González.

https://twitter.com/i/status/1273969021570801664

Viajes a la carta y privados
Además, la compañía presentó en julio dos líneas nuevas de producto, Viajes a la Carta y Privatizables, ya operativas y que previsiblemente se integrarán en la oferta estable de la compañía más allá del final de la pandemia, ya que se prevé para ellas un gran desarrollo a futuro.
Viajes a la Carta es un producto regional para los mercados español, europeo y mundial. “Son viajes planteados con mucho mimo, con rutas de entre dos y siete días, para grupos de cuatro a siete personas. Permiten descubrir rincones inexplorados con un guía conductor. También aplican a áreas de Madrid y Barcelona que se pueden visitar en un día”, ha explicado González.
En cuanto a los Privatizables, son tours en privado que funcionan con las mismas fechas de salida y las rutas del catálogo regular, aprovechando la infraestructura existente: “Son también circuitos enfocados a grupos de familia y amigos de entre cuatro y siete pasajeros, que prefieren viajar solos con el guía conductor en minivan, bien sea por motivos sanitarios o porque prefieren vivir una experiencia enfocada solo en su grupo”, añade el directivo de Europamundo.

Fuente: https://agenttravel.es/

14/07/2022

Artículos relacionados

Se acerca la temporada de Orcas

Se acerca la temporada de Orcas

Todos los años entre marzo y abril, Península Valdés es el escenario de una de las conductas predatorias más espectaculares de la vida salvaje en el planeta y única en el mundo: el “varamiento intencional” de orcas para cazar crías de lobos o elefantes marinos,...

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

El presidente de la Federación, Andrés Deyá, mantuvo una reunión con Daniel Scioli y Yanina Martínez con el objetivo de crear las condiciones para que el segmento crezca y las agencias de viajes tengan más oportunidades de negocios. Al encuentro asistieron Andrés...

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia promueve beneficios para incentivar el registro de alojamientos, guías de turismo, agencias de viaje y prestadores de turismo activo en el Registro de Prestadores...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo