Exitosa 4ta edición de Enjoy the World

El encuentro que busca conectar de manera directa a los principales proveedores de la industria turística con sus consumidores, el público viajero de alta gama, tuvo lugar este sábado en el Wyndham Nordelta.

Enjoy the World. el festival de viajes que se va transformando en un clásico para los viajeros, llevó las marcas más destacadas del sector que presentaron sus destinos y las mejores promociones, también hubo propuestas gastronómicas y musicales.

Enjoy nació hace 5 años como respuesta a una necesidad que había en el mercado para conectar a los consumidores reales de turismo de alta gama.

En Nordelta, el viajero se encontró con un espacio increíble y totalmente ambientado, para decidir sus próximas vacaciones y pasar un momento agradable, con propuestas gastronómicas, juegos para chicos y grandes y música en vivo.

En un lugar ideal, con la Bahía de Nordelta de fondo, el evento tuvo lugar el pasado sábado 24 de septiembre y fue para muchos visitantes una salida ideal con la familia, con la pareja y con amigos.

En ese contexto, totalmente descontracturado, relajado, sin ningún tipo de presión, estuvieron presentes casi 40 expositores para dar a conocer personalmente las diferentes propuestas, con el objetivo de planificar el próximo viaje. Fue una gran oportunidad para que los expositores entren en contacto con el público final de alto target y 100% viajero.

Eventos hay muchos donde el marketing turístico puede estar presente, pero en Enjoy se ven exclusivamente viajeros y la inversión que hace un expositor en Enjoy es 100% rentable, porque las personas con las se interactúa son viajeros, son gente que en invierno va a esquiar o disfruta de vacaciones en el extranjero, en verano vuelve a viajar y después hace otros dos o tres viajes por año, en Argentina, Sudamérica, Caribe, EEUU, Europa y destinos exóticos. Es un consumidor que efectivamente viaja y consume, no necesariamente lujo, pero estamos hablando de un segmento de la población que tiene capacidad de hacer buenos viajes”.

Los organizadores de Enjoy the World dieron a conocer las marcas que participaron: “Hay empresas de primera línea que nos acompañaron: Lufthansa es uno de los main sponsor, y recibió a los visitantes con el check-in como si estuvieran en un aeropuerto. Estuvieron presentes los destinos: Perú con Promperú que lanzó en el evento una nueva edición del “PeruWeek” y fue Main Sponsor, Cayman Islands, España, República Checa y Bal Harbour“.

Las líneas aéreas, además de Lufthansa, fueron Iberia, British Airways, COPA, Ethiopian Airlines y VivaAir.

Cadenas hoteleras y hoteles como Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Oasis Hoteles de México, Lopesan de Punta Cana, Playa Hotels & Resorts, Palmaïa , Iberostar Hotels & Resorts, Atelier de Hoteles, Unique Vacations con sus productos Sandals y Beaches Resorts, Vistasol y Vik de Punta Cana, también hoteles nacionales como Los Cauquenes, Puerto Valle, Arakur, Rewilding Experience y La Cascada Casa Club.

Como Operadores y con las agencias minoristas atendiendo al público estuvieron Travel Services, Tower Travel con Tower Sports ambos Main Sponsor, Top Dest con Mercado Turístico, All Seasons con Disney y la agencia Viajo Ya, todas ellas ofrecieron las últimas novedades y paquetes para la temporada alta que se aproxima; también estuvieron presentes los cruceros con Organfur Central de Cruceros y Norwegian Cruise Line, Oceanía Cruises y Regent Seven Seas Cruises, que también ofrecieron toda la variedad de destinos en el mundo, en rentadora de autos, estuvo presente Alamo Rent a Car.

En esta edición también acompañaron las siguientes empresas Grupo Dinal, Comunidad CO3, CryptoMarket, Néctar de los Dioses, Le Panem, Bodegas Salentein, Sparkling Premium Water, Bodega Andeluna, Cocoabit para acercar sus propuestas al público preferencial de Enjoy con inversiones y degustaciones respectivamente

Hubo muchos sorteos de viajes, entre los que se destacó el sorteo de dos boletos para el ganador y su acompañante de Iberia, Viajes a Perú por Promperú, estadías en Buzios y Río de Janeiro de Top Dest y Mercado Turístico, estadías en Cancún de Playa Resorts en Hyatt Ziva y Oasis Cancún, estadías de Bahía Príncipe, Iberostar, Lopesan, Vik, Puerto Valle, Los Cauquenes, La Cascada y Rewilding Experience entre otras, cenas de Organfur y Cayman con un giftcard para vivir una experiencia de a dos, entre muchos más.

29/09/2022

Artículos relacionados

Airbnb se pone del lado de los inquilinos

Airbnb se pone del lado de los inquilinos

Una de las grandes quejas en todo el mundo contra la plataforma de alquileres turísticos es haber quitado de la oferta de alquileres formales a miles de viviendas. Ahora Airbnb ha lanzado una iniciativa para ayudar a los inquilinos a encontrar un lugar para vivir y...

Entre Ríos presentó su Plan de Turismo

Entre Ríos presentó su Plan de Turismo

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, participó de la presentación del plan de Turismo para Entre Ríos. Aseguró que se trata de “un plan estratégico que trasciende gestiones de gobierno”. El mandatario, junto a la vicegobernadora Laura Stratta y al intendente...

TV en vivo e internet 5G a bordo

TV en vivo e internet 5G a bordo

En estos días hubo anuncios importantes para los sistemas de entretenimiento a bordo de los aviones. Por un lado Air Canada informó que tendrán programas de televisión en vivo en sus vuelos nacionales y la Unión Europea permitirá utilizar internet durante el vuelo,...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo