Ezeiza trae novedades e implementa medidas sanitarias

El aeropuerto internacional de Ezeiza es uno de los lugares con más tránsito de turistas en el país y por tanto, uno de los que más protocolos sanitarios requiere implementar para prevenir contagios.

Por éste motivo, Aeropuertos Argentina 2000 emitió un comunicado en el que anuncian las nuevas determinaciones en materia de adecuación del ambiente, que se suman a las medidas de seguridad ya puestas en práctica desde el inicio de la pandemia.

Para empezar, se instaló la gráfica en la zona exterior del check-in de la terminal A que funcionará como puerta de ingreso de los pasajeros. En este sector se podrá ver en pantallas digitales la fila en la que deberán ubicarse los pasajeros y el mostrador de check-in correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones de gente en el interior.

Además, se agregaron puestos de self check-in en el exterior de las terminales y también en las áreas de estacionamiento, para que los pasajeros puedan registrarse apenas descienden del auto. Aquellos que hagan el self check-in afuera tendrán habilitada una fila especial y un mostrador exclusivo en el interior del aeropuerto. Dentro de los próximos días, se instalarán dos cabinas sanitizantes en el exterior de las terminales, para que los pasajeros puedan pasar por ahí con sus carritos o valijas antes de ingresar a los edificios.

¿Algo más? Sí. Como si esto fuera poco, Ezeiza se dará el lujo de realizar aperturas gastronómicas, como el local de Patagonia ubicado en el preembarque internacional con un menú de sándwiches, ensaladas, bebidas y cafetería en modalidad take away, que ya se encuentra operativo. Esta semana también abrirá el local de Florida Garden ubicado en el exterior de la Terminal C, que estará abierto todos los días de 6 a 22 horas y ofrecerá un menú reducido de cafetería, pastelería, sándwiches y bebidas con y sin alcohol, también en modalidad take away.

Como si todo esto no fuera poco para que nos den ganas de volver a sentir esa hermosa experiencia de estar en un aeropuerto por embarcar, también te contamos que se inauguró un paseo de foodtrucks en el corredor peatonal, donde abrán locales de Havanna, ofreciendo sus clásicos alfajores y servicio de cafetería; Fausto, con sándwiches de bondiola y chorizo entre otros; Outback, que nos recomienda sus aussie ribs y su Outback Burguer; y también Cream Roll, la mejor opción de helados artesanales. Todas son en formato take away y operan generalmente entre las 11 y las 21 horas.

¿Quedaste con ganas de volver a pisar Ezeiza, no? ¿Qué esperás? Planeá ya tu viaje con nuestras novedades en destinos nacionales e internacionales.

15/10/2020

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo